MasterChef México

¿A qué se dedican los ganadores de todas las temporadas y versiones de MasterChef México?

A esto se dedican los diversos ganadores de MasterChef México tras su paso por este reality tan aclamado por el público
martes, 7 de junio de 2022 · 12:50

Tras la culminación de MasterChef Junior en donde la pequeña Naty fue la ganadora del millón de pesos y alzarse con el triunfo en este formato infantil de la cocina más famosa de México, resulta interesante hacer un breve recuento de a qué se dedican los ganadores de todas las temporadas y versiones de MasterChef México.

Muchas personalidades han engalanado con su carisma y talento la cocina de MasterChef México, pero después de su participación muchos toman impulso para perseguir sus más grandes sueños dentro de este ámbito y otros toman rumbos diferentes luego de verse involucrados en este reality que atrapó la atención de las familias mexicanas.

Si eres fanático de las temporadas y versiones que MasterChef México ha traído, seguramente reconoces a estos participantes que dejaron huella y tal vez te intrigue qué es lo que hacen o se dedican después de triunfar en la televisión. Acá te contamos a qué se emplean algunos de ellos.

Alan Rangel

El primer lugar de la primera temporada fue Alan Rangel y aunque su pasión por la cocina sigue presente ahora es presentador de televisión

Bertha López

Tras ganar la temporada del 2016 está más que involucrada en la cocina al abrir El Don de Bertha, restaurante de comida tradicional mexicana.

Honorina

Honorina el Gran Sabor de Tlaxcala es el lugar en donde ahora la ganadora de la tercera edición en 2017 refrenda que ama ser parte de la cocina.

Alana Lliteras

La pequeña que participó en una de las temporadas infantiles ahora ya es toda una joven que enamora con su carisma al ser presentadora de televisión, pero dejar en claro que la cocina siempre tendrá un lugar especial en su carrera.

Diego Fernández

El ganador de MasterChef Junior 2017 fue Diego Fernández también es presentador de televisión y al igual que Alana demuestran que tienen otros talentos más allá del arte gastronómico.

Ismael Zhu Li

De ascendencia china, Ismael Zhu Li es el ganador de Masterchef México 2018, por lo que ahora se ha formado como un reconocido chef tras su paso por esta famosa cocina.

Ismael Zhu Li ha colaborado con grandes personalidades.

Carmen Miranda

En la quinta temporada, llamada La Revancha, regresaron ex participantes y la ganadora fue Carmen. Posteriormente a su participación, trabajó en Manzanilla, el restaurante del chef Benito Molina.

Germán Montero

El cantante de regional mexicano demostró que su talento no solamente es entonar buenas melodías, sino que también es más que bueno dentro de la cocina y después de su paso en la temporada de MasterChef Celebrity, sigue abriéndose pasó a nuevas oportunidades.

Naty

Natalia Betsabé, la pequeña de tan solo 9 años de edad que desde que el primer momento que se presentó en la cocina de MasterChef Junior dejó en claro que lo suyo es cocinar y que no importa lo pequeña que sea, sino que en realidad todo el talento que lleva es verdaderamente impresionante. Fue el pasado domingo 5 de mayo cuando se coronó como la ganadora de esta temporada infantil tras una ardua competencia en donde demostró de qué está hecha y aunque es muy temprano para ver qué es lo que quiere hacer después de su triunfo, seguramente mantendrá al público informado de lo que haga.

Estos los ganadores de las diversas temporadas y versiones que ha tenido MasterChef México a lo largo de los años y que sin duda alguna son personalidades que dieron el todo por el todo en esta gran competencia que refrenda el arte culinario.