MasterChef Celebrity México

¡Ya hay fecha para las grabaciones de MasterChef Celebrity! Te contamos sobre la nueva temporada

Todo apunta que la segunda temporada de MasterChef Celebrity México estaría más cerca de lo que se espera
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:00

A unas cuantas semanas de haber concluido una temporada más de MasterChef en su versión infantil y tras el éxito que fue la versión Celebrity en México, ya se habla de una nueva edición de este reality en donde algunos famosos aceptarían el reto de sumergirse en la aventura de la cocina.

De acuerdo con el periodista Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja de El Heraldo de México, sería la primera  semana de julio cuando arrancan las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity por lo que Tv Azteca ya tendría todo planeado para la producción de este reality.

La primera semana de julio arrancan las grabaciones de la segunda temporada de 'Master Chef' ¿Celebridades?. Ya estoy haciendo pesquisas para dar en exclusiva los nombres de las celebridades que participarán en dicho programa de cocina”, aseguró Kaffie.

Y es que muchos rumores han surgido sobre esta nueva temporada en donde algunas celebridades de diversos ámbitos aceptaran llevarse nuevas experiencias dentro de su carrera para entrar a la cocina más famosa de México y ver qué tan buenos son cocinando. 

Asimismo, el periodista de espectáculos mencionó que algunos famosos ya hicieron el casting y entre ellos están Carlos Quirarte, Karla Diaz, Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González, Rafael Serdán y 'Curvy' Zelma.

Cabe mencionar que el periodista Carlos Ochoa también habló sobre la posibilidad de esta nueva edición y mencionó que otros famosos que también sobresalen en la lista para ser cocineros en este reality son: Manuela González, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Aida Bossa, Isabella Santiago, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Arango, Martín Karpan, Tatán Mejía, Carlos Báez, Alexandra Montoya, Marco Aurelio Giraldo, Estiwar y el ‘Checho’.

Ahora habrá que esperar a que Tv Azteca confirme que MasterChef Celebrity ya es una realidad y la segunda temporada de este formato se encuentra más cerca de lo que se espera.