MasterChef Celebrity México

¿Quiénes son los posibles participantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity?

Ante la posibilidad de la nueva temporada de MasterChef Celebrity ya se habla de la lista de posibles famosos que estarían concursando
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:44

La primera temporada de MasterChef Celebrity México fue un total éxito y es que a los televidentes les encantó ver a sus famosos favoritos aventurarse a tomar nuevos retos y sumergirse en un total reto dentro de la cocina. Tan grande fue la aceptación de este programa televisivo que desde hace unos meses atrás ya se habla de la próxima edición y de los posibles participantes que estarían demostrando sus habilidades culinarias.

Y a pesar de que actualmente Azteca Uno transmite MasterChef Junior, esta edición ya casi llega a la recta final y la producción ya estaría preparando una nueva temporada con MasterChef Celebrity y los nuevos talentos del medio artístico que serían seleccionados en este esperado reality show.

Estos serían los participantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity y que de ser, así muy pronto los fanáticos podrían ver qué tan buenos son en la cocina más famosa de México, acá te dejamos la lista de los presuntos famosos a concursar.

Talina Fernández

La actriz sería una de las concursantes que llegaría para demostrar sus habilidades en la cocina.

Mayeli Alonso

La ex esposa de Lupillo Rivera y participante de La Casa de los Famosos tomaría un nuevo reto televisivo con esta propuesta.

Javier Ceriani

El polémico conductor de espectáculos es una de las celebridades más nombradas ante la posibilidad de ser un cocinero de MasterChef.

Carlos Valencia

Mejor  conocido como 'Tostao' e integrante del trío musical ChocQuibTown.

Carolina Gómez

La señorita Colombia en 1993 y finalista en el concurso Miss Universo 1994-1995. 

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa otros famosos que también sobresalen en la lista para ser cocineros en este reality son: Manuela González, Lady Noriega, Natalia Ramírez, Cristina Campuzano, Aida Bossa, Isabella Santiago, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Arango, Martín Karpan, Tatán Mejía, Carlos Báez, Alexandra Montoya, Marco Aurelio Giraldo, Estiwar y el ‘Checho’.

Cabe señalar que ante la posible nueva edición de MasterChef Celebrity mucho se habla de los concursantes que dirían “sí” a la propuesta de colocarse el mandil y sorprender con sus dotes culinarios. Pero mientras se confirma esto, puedes seguir disfrutando de la competencia en MasterChef Junior ya que esta versión infantil demostró que el amor por la cocina atrapa a los más pequeños de la casa.