Tendencias

MasterChef Celebrity ¿INTERNACIONAL?, podría estar cerca y Germán Montero nos dio una pista

El día de hoy, platicamos con Germán Montero, primero ganador de MasterChef Celebrity México y esto fue todo lo que nos contó
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 18:04

MasterChef Celebrity México ha llegado a su fin, y ahora por fin conocemos a la primer celebridad que se ha convertido en el número uno de la cocina más famosa; Germán Montero. Luego de un sufrido proceso y una gran cantidad de retos, el cantante de musica regional, ha salido victorioso y con una gran sonrisa en el rostro, compartió su felicidad con nosotros.

Como ya es costumbre, a través de un live en la cuenta de Instagram @heraldogastrolab, estuvimos platicando con el cantante, quien nos confesó la felicidad que sentía de haberse llevado este premio, que aún le hacía temblar de emoción; “me enfrente a 3 cocineros muy fuertes y siempre con la fé y la emoción, enfocado en lo que estaba haciendo. Llevarme este triunfo ha sido muy grande”. Aunado a ello, también recalcó que aún no estaba muy seguro de lo qué haría con el premio, pero que probablemente le será muy útil, luego del caos que todos vivimos durante la pandemia y, que en estos dos años, afectó también de gran manera a los artistas.

Sin embargo, lo que ha sorprendido, por parte del interprete de “Amantes Escondidos”, fue que aseguraba estaría listo para competir de manera internacional. Así como lo lees, resulta que al momento de hablar sobre el premio y que se había quedado en Sinaloa, haciendo alusión al tema con su paisana Paty Navidad, Montero confesó que ahorita se había quedado aquí y que lo difícil sería después, defenderlo de manera internacional, que incluso tendría que prepararse más, para enfrentar a otros ganadores.

“Sí, el premio se quedó en Sinaloa, pero más que Sinaloa, se quedó en Mexíco, se quedó en nuestro país. Porque próximamente vienen otras oportunidades, porque quién no dice que vamos a competir con otras celebridades del mundo, para llevar el nombre de México en alto”.

Aunque no compartió más detalles al respecto, nos emociona mucho la sola idea de imaginar un MasterChef Celebrity Internacional. ¿Les pasa lo mismo?

Por si esto fuera poco, Germán también subrayó que este premio se lo dedicó a su familia, a su equipo de trabajo, a sus fanáticos, los cuales nunca dejaron de apoyarle y, por supuesto, a Dios, quién le dio la oportunidad de hacer esto. En cuanto a si se animaría a entrar a otro reality, como Survivor, al igual que su compañero Aristeo. El cantante confesó que no, que si bien, tendría que analizar la temática de cualquier ofrecimiento, en cuanto a ese, definitivamente no, porque asegura que la experiencia es muy fuerte.

Finalmente, Germán confesó qué se lleva muchas cosas, grandes amistades, una gran aprendizaje y muchas ganas de seguir estudiando lo que sucede en la cocina, porque aún le falta mucho para alcanzar a los profesionales. Además, nos contó que vienen muchas cosas para su canal de YouTube, que por supuesto, seguirá trabajando en su música y, por qué no, incursionar en algún otro genero y seguir haciendo duetos espectaculares. Sin duda esperamos con ansias lo que tiene preparado.