MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Estos fueron los mejores memes que dejó la gran final

Revive el último episodio de MasterChef Celebrity con los mejores memes que los usuarios compartieron en las redes
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 12:31

Luego de 18 intensas semanas de competencia, el día de ayer viernes 17 de noviembre MasterChef Celebrity llegó a la gran final en donde las últimas cuatro celebridades se enfrentaron en la cocina más famosa de México para sacar lo mejor de sí y dejar en claro por qué debían de ser considerados los mejores chefs de esta temporada.

Tras una reñida competencia, Paty Navidad, Paco Chacón, Germán Montero y Stephanie Salas llegaron a la final del reality para cocinar un último reto; un menú completo, el cual debía de incluir entrada, un platillo fuerte y cerrar con un delicioso postre.

Sin embargo, las preparaciones del cantante Germán Montero lo condujeron a ser el absoluto ganador del reality show y llevarse el millón de pesos que estaban en juego. Por lo que este último programa se vivió lleno de emociones y sentimientos encontrados ya que después de semanas de competencia el público conoció finalmente al triunfador que se alzó con la victoria.

Como era de esperarse los fanáticos recurrieron a las redes sociales para compartir los mejores memes que dejó la gran final y despedir así esta nueva emisión en donde las celebridades demostraron sus habilidades para la cocina. La ola de imágenes graciosas no se hizo esperar y por ello, recopilamos las mejores ilustraciones que el público compartió en Twitter tras el cierre de dicho programa.

El nombre de la actriz Laura Zapata también salió a relucir en estos memes pues después de ser la última celebridad eliminada con mandil blanco, el público expresó lo cerca que estuvo de llegar a la final. Sin embargo, después de enfrentarse a un reto, la masa que utilizó para preparar unos tamales le jugaron una mala pasada y la llevaron directa a la eliminación.

Algunos usuarios tomaron de forma graciosa el hecho de que Germán Montero preparaba ceviche como uno de sus platillos estelares y dejaba en claro que esta receta además de ser sus favoritas, era la que mejor le salía, pues la elaboraba como un experto ya que los chefs en repetidas ocasiones mencionaron lo bien que lo cocinaba.

El Chef Herrera no se salvó de los memes y después de presentarse a esta gala con un traje negro que tenía un bordado en color blanco para resaltar el diseño, los fans tomaron su vestuario para incluirlo en esta serie de imágenes que se difundieron por las redes sociales.

Esta última emisión contó con la presencia de las celebridades que formaron parte de este programa para que también fueran parte de la gran final. Por lo que José Joel y Dalú, exparticpantes MasterChef Celebrity no se salvaron de los memes ya que un usuario decidió recordar cuando la cantante ayudó al hijo de José José a preparar un platillo, sin embargo, su creación dio como resultado su eliminación.

A lo largo de esta temporada, la chef Bety se encargaba de revisar las estaciones de los participantes para ver lo que cocinaban y compartirles sus consejos con el fin de que presentarán platillos como todos unos profesionales. Este acto, la llevó a ser la protagonista de este meme que los usuarios compartieron en Twitter.

Estos fueron algunos de los mejores memes que los internautas compartieron en las redes y que con ellos hicieron tendencia la última emisión de MasterChef Celebrity, uno de los programas más aclamados por el público y que sin duda alguna refrenda la importancia del arte gastronómico.