MasterChef Celebrity México

Este polémico conductor podría participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity

De acuerdo con Alex Kaffie, un polémico conductor ya fue invitado a la nueva temporada de MasterChef Celebrity México
martes, 17 de mayo de 2022 · 11:52

Tras el éxito de la primera temporada de MasterChef Celebrity México seguramente los fanáticos no aguantan las ansias de que una nueva emisión de este programa llegue y a pesar de que actualmente se encuentra transmitiendo MasterChef Junior por la señal de Azteca Uno, ya se habla de una segunda temporada de esta emisión en donde algunos famosos deciden aceptar el reto de crear ricas recetas en la cocina más famosa de México.

En su columna Sin Lisonja publicada en el El Heraldo de México, el presentador de televisión Alex Kaffie, aseguró que el nombre de un conductor sobresale para ser uno de los participantes de lo que sería esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

De acuerdo con Kaffie, Javier Ceriani ha sido invitado a participar en la segunda temporada de este programa por lo que el polémico conductor de Chisme No Like podría ser uno de los cocineros que dejan de lado su carrera para explorar nuevos ámbitos y que mejor que dentro de la cocina más famosa de México.

Cabe señalar que Javier Ceriani actualmente radica en Los Ángeles, Estados Unidos y de aceptar la invitación a este proyecto culinario tendría que radicar temporalmente a la Ciudad de México (CDMX), pues las grabaciones se llevan a cabo en la televisora del Ajusco.

¿Quién es Javier Ceriani de 'Chisme No Like'?

Javier Ceriani junto a su compañera Elisa Beristain conducen Chisme No Like, programa que se hizo muy popular en YouTube donde comenzó a generar controversia al tratar los temas más actuales de farándula y la forma tan única de que ambos personajes narran los sucesos.

El polémico conductor de 50 años de edad es argentino, vive en Estados Unidos, a donde llegó para ser actor. Pero al pisar Miami comenzó a trabajar en programas televisivos sobre espectáculos e inició a abrirse puertas en la conducción.

Su forma de ser, estilo para vestir forman parte de un personaje y manera de hablar lo han caracterizado como uno de los conductores más polémicos pues también ha  tenido muchos duelos de declaraciones con Daniel Bisogno, Sergio Mayer, entre otros.