MasterChef Junior

MasterChef Jr: Este fue el platillo que Naty preparó con su mamá y enamoró a todo México

Naty y su mamá celebraron la oportunidad de cocinar juntas en MasterChef Junior y dedicaron su plato a alguien muy especial
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:18

El capítulo 12 de MasterChef Junior fue una gran sorpresa para los pequeños concursantes, pero también para los seguidores del programa, pues las mamás de los niños se hicieron presentes en la competencia y tuvieron la oportunidad de cocinar junto a ellos. Y una de las más queridas en las redes sociales fue la mamá de Naty, pues al igual que la pequeña, tenía una actitud muy amable, sensible y tranquila.

Durante su participación en MasterChef Junior, las mamás pudieron elegir su platillo favorito para que sus hijos les cocinaran, y en el caso de Naty, su mamá decidió que podían hacer unas enchiladas de tres quesos en honor a su hermano difunto. Fernanda Huerta, como se llama la mamá de la pequeña, explicó a los chefs que las enchiladas eran uno de los platillos favoritos de su hermano, a quien describió como "nuestro angelito" y consideró que siempre estaba con ellas.

Al inicio del reto las mamás tuvieron que subir al balcón, por lo que los niños debieron cocinar solos, pero faltando 30 minutos para terminar, las mamás pudieron bajar con sus hijos para compartir nuevamente la cocina, y aunque no todos estuvieron felices por esto, el equipo de Naty y Fernanda trabajó de una forma muy organizada, terminando con muy buen tiempo, por lo que fueron elegidas por los jueces como uno de los cuatro platillos seleccionados para pasar al frente.

Mamá y Naty enamoran a México con su platillo

El platillo de Naty y su mamá lo nombraron "Las enchiladas de las emociones", pues Fernanda explicó que al cocinarlo pasó de la felicidad a la tristeza y luego a la tranquilidad. Primero, por la emoción de poder cocinar con su hija en MasterChef Junior, pero al elegir el plato y dedicárselo a su hermano Huicho recordó que fue lo último que comieron juntos, por lo que no pudo dejar de sentir cierta pena.

Sin embargo, el resultado la tranquilizó y pudieron presentar un plato completo que no sólo enamoró a los jueces, sino también a la audiencia del programa. De acuerdo con el chef José Ramón, la salsa de sus enchiladas era muy compleja, el pollo no estaba seco y tenía muy buena textura en las tortillas, por lo que aseguró que estaban "deliciosas", mientras que la chef Betty le aseguró que era un plato "hermoso, bien equilibrado" y además, celebró la unión entre ambas.

"Las enchiladas de las emociones" llevaron a Naty y a su mamá al balcón, y Fernanda aseguró que cocinaron con amor, por lo que esto les dio un buen resultado que sin duda, enamoró a todo México.