MasterChef México

Estos son algunos de los mejores memes que ha dejado MasterChef Junior México

La chef Betty recientemente se rio de uno de los memes en donde ella apareció
lunes, 16 de mayo de 2022 · 18:13

La cocina más famosa de México está cada vez más cerca de la final y a pesar de que los retos cada día están más y más difíciles, el nivel gastronómico de los participantes también es más alto cada día. Y es que ahora, tras la salida de Zoe, se empiezan a perfilar los mejores cocineros infantiles, que se disputarán el millón de pesos y el título del mejor MasterChef Junior 2022. A todos nos ha dolido un poco cada salida de los participantes, pero también nos ha emocionado que nuestros favoritos, sigan avanzando.

Pero como todo programa de televisión está expuesto a la crítica y como consecuencia de esta, los memes están a la orden del día. Por ello, la verdad es que episodio tras episodio, a lo largo de 12 transmisiones, han surgido divertidos memes que nos han hecho mucho sentido a aquellas personas que seguimos el reality de cocina más famoso de México y desde luego que soltamos la carcajada, porque sabemos que en el fondo ése meme tiene mucha razón. 

Hay ocasiones en que ni los participantes del programa de cocina pueden hacer caso omiso de esos memes y a veces hiere susceptibilidades, mientras que otras, causa muchas risas. Tal es el caso de la chef Betty, quien recientemente compartió a través de su cuenta de Instagram un meme que le encantó, donde debido a su último vestuario rojo del episodio número 12, fue comparada con el hada madrina de Shrek, lo cual le pareció divertido y hasta apuntó "Me encantan mis memes". 

No ha sido la única, pues a más de uno le ha tocado, tanto a la Bebeshita, quien al bajar con arneses y un paragüas, fue comparada con Gru,de Mi Villano favorito, cuando se disfraza de hada o Nati, a quien algunos usuarios la compararon con Hello Kitty, debido a la ternura que provoca. En fin, ejemplos hay muchos y por eso, hoy decidimos compartir contigo los mejores memes que ha dejado MasterChef Junior México a continuación. 

1. ¡Fuera Renée!

En redes sociales, la pequeña que más hate ha ganado es Renée, debido a sus malas actitudes con sus compañeros o con los mismos jueces, pues no siempre ha acatado las recomendaciones que se le dan, cosa que ha desencadenado en su presencia en los diferentes retos de eliminación en los que ha participado más de 5 veces. Cada vez que sale una persona del reality, la pequeña se vuelve tendencia, porque los usuarios de redes sociales la quieren fuera. 

2. La ternura de Naty

La que se ha robado muchos corazones ha sido Naty, la pequeña de 8 años, que ha destacado por su gran creatividad y talento dentro de la cocina. La chica es muy generosa y amable con sus compañeros y más de un usuario tanto de Twitter, como de Instagram, coinciden en que sienten mucho cariño hacia la originaria del Estado de México cuando cocina y presenta todos sus platos. 

3. La chef Betty

Durante el programa dedicado al 10 de mayo por el Día de las Madres, la chef usó un vestido rojo, el cual provocó que algún usuario de redes sociales, la comparara con el hada madrina de Shrek 2. 

4. La Bebeshita 

Quien tampoco se libró fue la Bebeshita, pues cuando hizo una de sus apariciones durante el primer capítulo para presentarla como la nana de los niños, bajó con una falda rosa, un paraguas y los arneses, que le provocaron comparaciones, desde con Bob esponja, hasta con Gru, cuando se disfraza de hada.