MasterChef Junior

¿Qué pasará el próximo capítulo en MasterChef Junior? Estos serán los retos y sorpresas

Como cada capítulo, los concursantes de MasterChef Junior se trasladarán a un nuevo escenario y este los llevará a otro planeta
jueves, 7 de abril de 2022 · 18:18

Las sorpresas de MasterChef Junior no se acaban, pues luego de que anunciaran recientemente un cambio de horario para el reality más exitoso de cocina, han sorprendido a sus seguidores con unos adelantos que prometen llevar al límite a los pequeños concursantes, quienes deberán de sortear los retos que esta semana serán de otra galaxia.

En los avances del capítulo 7 de MasterChef Junior, los pequeños llegarán a una cocina ambientada como el espacio, donde no sólo los jueces Beatriz Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega, estarán vestidos a tono con la temática espacial, sino que contarán con la presencia de un invitado muy especial traído, no de otro planeta, pero sí de otra temporada.

Rogelio "Roy" Padilla, quien lograra tener mucho reconocimiento en 2017 durante la segunda temporada de MasterChef Junior por ser uno de los concursantes más tiernos y pequeños, en especial por sus "cachetes" y algunas situaciones que lo convirtieron en los memes más divertidos de ese año, razón por la que en esta ocasión dijo que, espera, no le "hagan tantos".

Otros seres extraños se harán notar por sus atuendos, como Diego, compañero de Roy y ganador de la segunda temporada de MasterChef Junior, o Tatiana, quienes también se pueden ver vestidos de forma extra orbital para la ocasión.

¿Qué pasará el próximo capítulo en MasterChef Junior?

Entre las travesuras y obstáculos que tendrán que pasar los pequeños concursantes en el próximo capítulo de MasterChef México, destaca la presencia de Roy como un agente distractor para los competidores: "lo que no saben es que este rey marciano va a hacer la cocinada, imposible", y ya se ve en los avances escondiéndole a Sara a su peluche "Elefantina".

También tendrán que enfrentarse a una Pared Galáctica, donde tendrán que brincar para elegir la proteína con la que trabajarán, y al carácter de sus compañeros, pues se deja ver algunos roces entre Sara y Zoe, otros entre Xavi, Carlos, Alan y Germán, así como entre América y Renée.

Al parecer, estos problemas tendrán consecuencias, porque también los jueces serán implacables con los pequeños durante el capítulo del próximo domingo.

Otros detalles que se han visto en los avances del próximo episodio de MasterChef Junior son la ausencia por un periodo breve del chef Franco y la participación del chef Nico Mejía, originario de Tijuana y máximo representante de la cocina de Colima.