MasterChef Junior

Rommel Pacheco como invitado y duros retos para los pequeños; así se vivió MasterChef Junior

¿Te perdiste el último episodio de MasterChef Junior? No te preocupes, aquí te narramos los mejores momentos
sábado, 2 de abril de 2022 · 10:48

Como es costumbre, cada viernes se estrena un nuevo episodio de MasterChef Junior y en está ocasión, el programa se engalanó con la presencia del clavadista olímpico Rommel Pachecho, quien llegó a la cocina más famosa de México para transmitir todo tipo de consejos positivos a los pequeños y animarlos a ejecutar sus retos con el mejor esfuerzo posible.

La presencia del campeón mundial emocionó a los cocineritos por ver una nueva celebridad acompañarlos en estos nuevos retos que tenían que cumplir para asegurar su estancia en la competencia por una semana más, por lo que el programa comenzó con mucha emoción y entusiasmo.

Rommel inspiró a los participantes con sus palabras e indicó que el esfuerzo, la constancia y la disciplina debían de ser los elementos principales que debían considerar en cualquier tarea que quisieran realizar en su vida, así que con una gran sonrisa los invitó a demostrar compromiso en cada reto.

Mientras que el primer reto para los cocineros consistió en la famosa “Caja Misteriosa” donde encontraron un kit para preparar galletas, sin embargo, está tarea tenía una misión al estilo de superhéroes, realizar una galleta con figura de un superhéroe, por su puesto la más creativa y con mejor sabor iba a ser la receta ganadora. Esto llevó a la pequeña Naty a conquistar el paladar de los jueces y ser la primer participante en subir al balcón.

Naty se conmovió al visualizar un video de sus abuelitos deseándole suerte en el primer reto.
FOTO: Twitter @MasterChefMx

En el segundo reto formaron equipo de tres participantes y después de un tiempo de tensión y hasta nervios, cada grupo presentó su platillo frente al panel de jueces, pero los que se llevaron la victoria fue el equipo de Germán Montero Jr conformado por Renné y Carlos.

Las tareas continuaron y algunos pequeños se sentían frustrados por no poder subir al balcón e incluso Zoey rompió en llanto al argumentar que toda su estancia dentro del programa no había conseguido que los chefs la llamarán entre los cinco mejores platillos, por lo que la chef Bety le hizo una invitación a seguir esforzándose y asegurarle que entre más retos cumplía más aprendizaje se llevaría a casa.

Poco a poco los pequeños fueron logrando subir al balcón hasta que solo seis participantes se enfrentaron al reto de salvación; Alan, Zoey, Sara, Sofí, Abel y Fabio fueron los que tuvieron que ejecutar una última cocinada bajo la temática de “platillos saludables” haciendo uso de proteínas y flores comestibles que al final tenían que ser las protagonistas de su receta. Lamentablemente al finalizar el reto el pequeño Abel se tuvo que despedir de MasterChef Junior al ser el eliminado de esta semana.

De esta manera, los pequeños vivieron nuevas aventuras que en está ocasión fueron acompañadas de la mano de Rommel Pacheco y siguieron demostrando por qué merecen ser considerados los mejores chefs de esta nueva temporada de MasterChef Junior.