MasterChef Junior

MasterChef Junior: Los 5 momentos más tensos del segundo reto

Durante la visita de Rommel Pacheco en el segundo reto, los pequeños experimentaron momentos de gran tensión en MasterChef Junior
domingo, 3 de abril de 2022 · 14:48

Este viernes se nos pusieron los pelos de punta con el sexto episodio de MasterChef Junior, donde los pequeños concursantes tuvieron que mostrar nuevamente todas sus aptitudes para conseguir su pase a la siguiente ronda, y aunque no fue fácil, los jueces Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Franco Noriega, los guiaron para aprender y seguir luchando para alcanzar su objetivo.

Y como lo habían prometido los productores del realtiy, Fercho Nolla y Alfredo Ballesteros, este episodio tuvo una temática muy especial, y fue dedicado a los superhéroes y las súper heroínas. Por ello, los pequeños no pudieron ocultar su sorpresa cuando vieron llegar al galardonado clavadista mexicano Rommel Pacheco y conocieron a tres miembros del H. Cuerpo de Bomberos.

No obstante, sorprender a los "nuevos" jueces de MasterChef Junior a través de sus platillos no fue una tarea sencilla, y los pequeños tuvieron que lidiar con la presión del estrés y del tiempo, además de otros detalles que se volvieron momentos muy fuertes para ellos. A continuación te contamos los 5 momentos más tensos que vivieron los pequeños durante el segundo reto.

Abel no podía creer que sería el capitán de su equipo. Captura de pantalla YT: "MasterChef México".

Los 5 momentos más tensos del segundo reto de MasterChef Junior

1. Chef Joserra regaña a los pequeños

El primer momento de estrés y tensión ocurrió luego de que los pequeños llevaran muchísimas cosas del mercado, por lo que el chef Joserra los reprendió y señaló que no siempre ocupaban todo lo que llevaban a sus estaciones, por lo que los jueces les dieron 5 minutos para elegir lo que no iban a ocupar para regresarlo.

2. Naty elige de capitanes a los más pequeños

Como ganadora del primer reto, Naty tuvo el privilegio de escoger a los capitanes del segundo reto y al parecer, se decantó por elegir a los más pequeños, ya que dos episodios atrás, Danna acusó a las más pequeñas (Naty misma y Sara) de no ser capaces de trabajar a su ritmo. Sin embargo, esta selección causó estrés a más de uno.

3. Fabio no tolera a Abel como capitán

Entre los que no estuvieron de acuerdo con la selección de capitanes fue Fabio, quien se desesperó mucho con el pequeño gran Abel. El carácter tímido del originario de Quintana Roo causó algunos disgustos del más grande de su equipo, quien terminó por convertirse en el capitán.

4. Xavi no se concentra

Aunque Xavi ha demostrado cualidades culinarias, también ha mostrado que es algo disperso, y esto impactó a Esaú y América, quienes hicieron equipo con él y le pidieron no estar jugando, sino concentrarse en el reto. Al final, y con apoyo del chef Franco, Xavi mostró que era capaz de sacar el reto adelante y llevó a su equipo al balcón.

5. Renée pone los nervios de punta a Germán y Carlos

Al inicio la decisión de que Renée fuera la capitana no hizo muy felices a Germán y a Carlos, quienes tuvieron que lidiar con el fuerte carácter de su compañera. Uno de los momentos más tensos fue cuando Renée estaba decorando uno de los platos y salió salsa de más, algo que puso de nervios a los chicos, pero al final lo resolvieron y también subieron al balcón.