MasterChef Junior

MasterChef Junior: ¿Cuál es el nuevo horario del reality?, te damos los detalles

MasterChef Junior anuncia su cambio de horario y las redes sociales reaccionan al respecto
martes, 5 de abril de 2022 · 15:32

Cada viernes, los televidentes se acostumbraron al estreno de un nuevo episodio de MasterChef Junior pero este reality show cambia de horario y tendrá otro espacio de trasmisión por la señal de Azteca Uno, así se anunció en las redes sociales de este programa que tiene atrapados a cientos de televidentes.

Por medio de sus respectivas redes sociales, MasterChef Junior anunció que ya no se transmitirá los días viernes sino que ahora será cada domingo en punto de las 18:00 horas (hora centro de México) cuando los fanáticos podrán sentarse en el sillón del hogar para seguir disfrutando de una nueva emisión del reality

¡Porque tú lo pediste! La familia MasterChef Junior se cambia de horario. Disfruta la diversión de la cocina más importante de México ahora TODOS LOS DOMINGOS a las 6:00 p.m., por Azteca Uno”, se lee en la más reciente publicación de Instagram.

De esta manera, ahora se podrá ver a los pequeños seguir compitiendo en la cocina más famosa de México hasta el punto de que solo los mejores lleguen a las últimas instancias de la competencia para ser considerados los mejores cocineros y ver quién de ellos se lleva el gran premio de MasterChef Junior.

Redes sociales reaccionan al nuevo horario de MasterChef Junior

Ante el anuncio, las redes sociales fueron testigo de las reacciones de los internautas, quienes no dudaron ni un segundo en pronunciarse al respecto de la decisión tomada por los creadores del programa e informar sobre el cambio de horario, un anuncio que sin duda alguna sorprendió.

Fue en la misma publicación de Instagram en donde los internautas comentaron su reacción y entre opiniones divididas indicaron que los viernes ya era un horario especial para ver MasterChef Junior mientras que otros aplaudieron el cambio y mostraron su sentir.

“Me gusta más los viernes”, “Nadie lo pidió... Ni así tendrán rating”, “No creo que alguien lo haya pedido pero bueno... Por algo lo movieron y en lo personal se me complica verlo los domingos”, “¿ahora que haré mis viernes a esa hora ?”, fueron algunos de los comentarios que la audiencia expresó.

Ahora serán todos los domingos en punto de las 18:00 horas cuando se estrene un nuevo episodio de MasterChef Junior y los pequeños sigan demostrando sus respectivas habilidades de cocina que vaya que nos dejan sorprendidos.