MasterChef Junior

Esta fue la razón por la que el pequeño gran Abel tuvo que abandonar MasterChef Junior

La salida de Abel del programa ha sido una de las más sorprendentes del programa pues nadie la esperaba.
sábado, 2 de abril de 2022 · 13:50

Este viernes el episodio de MasterChef Junior nos dejó una de las salidas más sorprendentes de toda la temporada, ya que nadie esperaba que pequeño gran Abel fuera el competidor que tuviera que abandonar las cocinas del reality durante este episodio, sin embargo, al final de la noche pudimos conocer porque los jueces tomaron esta decisión.

La noche comenzó abriendo de una manera espectacular, pues los chefs entraron vestidos al set como famosos héroes, pues esta vez el capítulo tendría la temática de los superhéroes, después los niños tuvieron que enfrentarse a una caja misteriosa, donde se reveló el primer reto de la noche, que resulto ser la elaboración de una galleta inspirada en un superhéroe.

De este desafío solo la pequeña Naty logró subir al balcón y después los niños tuvieron que agruparse en tríos, equipos que tenían que mantener para cocinar en el reto de salvación. Aquí Naty fue la encargada de elegir al capitán de cada equipo, lo que sorprendió a varios pequeños, pues no esperaban convertirse en los líderes de sus respectivos grupos.

Así Javi, Sara, René y el pequeño gran Abel, como cariñosamente lo conocían en el programa, fueron elegidos como los capitanes de cada uno de los equipos; después de esta prueba solo Germán, René, Carlos, Javi, Esaú y América, lograron subir al balcón para continuar una semana más.

Naty fue la primera en subir al balcón y salvarse de la eliminación. Foto: Instagram @masterchefmx

Esto dejó a Sara, Sofi, Alan, Fabio, Zoe y Abel en el reto de eliminación, cuyo desafío consistió en usar flores para preparar una receta saludable, sin embargo, el platillo con alcachofa y camarones que presentó al final de la noche el pequeño gran Abel, así como la presión, le jugaron una mala pasada durante el episodio, lo que llevó a los jueces elegirlo como el eliminado de esta noche, teniendo que abandonar el show ante la sorpresa de todos y con una triste despedida por parte de sus compañeros.