MasterChef Junior

MasterChef Junior: Así fue la participación especial de RobeGrill junto a los pequeños

RobeGrill llegó a MasterChef Junior para compartir su talento con los pequeños cocineritos
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:50

El nuevo episodio de MasterChef Junior se engalanó con la participación especial de Roberto Morales, mejor conocido en las redes sociales como RobeGrill, el joven que saltó a la fama por sus videos en TikTok en donde demuestra sus habilidades de la cocina y el talento que tiene para dominar las recetas a la parrilla, pero esta vez decidió compartir sus conocimientos con los más pequeños y dar una clase culinaria en la cocina más famosa de México.

RobeGrill se presentó en MasterChef Junior y su estancia sin duda alguna emocionó a los pequeños cocineritos quienes aseguraron ser fanáticos del trabajo que realiza el joven y su habilidad para recrear únicas recetas a la parrilla, hacer uso de exquisitos cortes de carne y sobretodo ser más que popular por su famosa frase “Que chille” mientras da una palmadita a la proteína que va a cocinar.

El joven esta vez dio una clase de cocina a los niños y les brindó algunos consejos para poder preparar pulpo, ya que en está ocasión, tenían el reto también de utilizar la parrilla como el método de cocción de sus alimentos. Así que guiados con los tips del chef pudieron tomar en cuenta los pasos a seguir.

Los cocineritos se encontraban muy emocionados por la grata presencia del joven, quien también se quedó durante todo el proceso del reto e incluso se animó a realizar la dinámica de subasta de alimentos, actividad con la que los participantes comienzan a adquirir sus productos para después echar a volar su imaginación y ver qué receta pueden ejecutar con ellos.

Asimismo, reconoció el talento de los niños e indicó que se sentía identificado con ellos, pues cuando él era pequeño también tenía mucho interés en la cocina y con el paso de los años confirmó que su pasión por la gastronomía iba más allá de lo que pensaba y podía hacer ricas preparaciones.

Finalmente, RobeGrill se despidió y agradeció la invitación a MasterChef Junior para conocer a estos pequeños que se sumergieron en la aventura de cocinar en uno de los programas favoritos del público y que semana con semana muestran sus habilidades y hasta ocurrencias.

¿Quién es RobeGrill?

El joven RobeGrill llegó a revolucionar la forma en la que se preparan las carnes, mariscos y vegetales, pues al prepararlos regularmente en la parrilla o asador dejó que el claro que una de las cosas que más sabe hacer es crear ricos platillos usando como medio de difusión las propias redes sociales.

Fue en la plataforma de TikTok en donde el joven comenzó a subir sus videos y hacerse famoso de una forma muy natural y creativa al decir su frase “¡que chille!”, mientras se le ve cocinando y compartiendo su talento en este medio que es altamente adictivo. 

Actualmente, el también influencer llegó a los 10 millones de seguidores en sus redes sociales tras ganarse el cariño y admiración de los seguidores al demostrar que la cocina es un ámbito que domina más que bien.