Tendencias

Tiktoker muestra cómo preparar nuggets y papas fritas en un famoso restaurante de comida rápida

No creerás cómo hacen las papas fritas y los nuggets en una restaurante famoso de comida rápida, te vas a sorprender
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 21:35

Las redes sociales se han convertido en toda una cuestión al mostrar una infinidad de cosas a través de sus plataformas, ya sea a manera de entretenimiento o bien, una forma diferente de mostrar algunas cosas que nos parecen tan de la vida cotidiana, que muchas de ellas no les damos la importancia necesaria o no les prestamos la atención que tanto necesita o que en realidad es.

Algunas otras, nos han causado gran interés, pero en realidad, dejamos de pensarlo por un tiempo y ahora, como por arte de magia, hemos analizado de gran manera la situación y nuevamente, TikTok se ha encargado de recordarnos lo que se nos ha olvidado por un tiempo, como la manera en que se hace las papas fritas y los nuggets de la cadena de comida rápida McDonalds.

Para nadie resulta un secreto estos dos alimentos, porque en realidad son sumamente populares, quizá mucho más de lo que imaginabas y por tal incógnita, ahora una empleada ha mostrado a través de su cuenta de TikTok cómo se preparan estos famosos alimentos en el restaurante, los cuales nos han parecido un completo misterio en la manera de prepararlos desde hace mucho tiempo.

La usuaria de nombre @essentialmcdonalds, que cuenta que cita “Lo que quieras saber de McDonalds te lo mostramos” y esto, la ha convertido en una de las cuentas más populares. En dos de los vídeos que publicaron, mostraron cómo se cocinan los nuggets y las papas fritas en la cadena de comida rápida, junto a las hamburguesas. Si bien, el proceso es muy simple, no requiere tanto tiempo y muestra en menos de tres minutos el resultado final.

Para los nuggets muestra si el aceite de la freidora está fresco y compara el color de lo que podría hacerlos en la freidora. Una vez listo, registra que toma los nuggets que ya vienen congelados y los pone en un contenedor y los sacude para tenerlo acomodados de manera uniforme, seguido de eso deja por 3 minutos, saca y sacude el exceso de aceite. Un proceso similar es el de las papas fritas, con la diferencia que este lo deja por 30 segundos. Las sacude y finaliza con un poco de sal.

Como era de esperarse, los videos ya superan los millones de likes y no solo eso, también muestra algunos otros productos que se venden en la cadena. Es importante destacar, que no en todos los países del mundo existe una maquinaria idéntica, pese a que las recetas son iguales, no es lo mismo en esto y puede parecer muy diferente, para muchas otras que también trabajan en la cadena.