tendencias

¡Se van sin pagar y los exhiben en redes sociales! Así fue la 'romántica' cita de una pareja

Una pareja se va de restaurante sin pagar, una cámara los registra y son exhibidos en redes sociales
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:28

¡El amor, el amor! Hace apenas un mes, los enamorados celebraron su día de distintas formas, no importa si era formal o informal, lo celebraron y no dudamos ni un poco que par muchos fue realmente memorable, tanto que hasta podría quedar plasmado en las rede sociales, como el intento de Bonnie y Clyde que se fueron de un restaurante sin pagar y quedaron exhibidos.

En un restaurante de la localidad inglesa de Stokesly, la cual apenas tiene unos 5,000 mil habitantes y una pareja decidió celebrar de una manera para llevar a otro nivel el “amor”. Durante la noche, la pareja no escatimo en sus pedidos y disfrutaron a lo grande entre vino, ostras, mingo, langosta y más, ellos iban a disfrutar por completo de este maravilloso y sin un límite y prohibiciones.

Y si hablamos de prohibir, lo único que se prohibieron fue pagar la cuenta. Así es, ellos decidieron solo prohibirse de una cosa y eso fue lo de pagar la cuenta en el restaurante, que fue de un total de 179 libras (entre 5000 mil pesos mexicanos). Desgraciadamente salir corriendo sin tener la intención de pagar no fue la mejor idea que tuvieron estos “tórtolos”, porque serían captados por las cámaras.

Facebook

Probablemente los cálculos de los enamorados fallaron en algo y su error fue sentarse en la mesa que daba una vista perfecta para la cámara y que mostraría por completo la cara del intento de estafadores. Al darse cuenta de lo que había pasado, los dueños del lugar decidieron publicar en su Facebook y acompañaron de un texto que citaba “Se busca, estos Bonnie & Clyde se fueron sin pagar y quedaron registrados en la cámaras, paguen antes de denunciarlos”.

El momento, bochornoso para la pareja, quedó grabado y, aunque no se encargaron de pagar la cuenta, porque sería una persona que quedó en el anonimato, ellos ya quedaron como uno estafadores.