MasterChef Jr.

¿Caos, llanto y aventura en MasterChef Junior? Esto ocurrirá el próximo capítulo

Los chefs Betty, Joserra y Franco, mostrarán a los pequeños el valor del trabajo en equipo en el próximo episodio, aunque parece que no será fácil
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:09

La tercera temporada de MasterChef Junior México sigue adelante con sorpresas en cada capítulo, y al parecer, en el siguiente episodio los pequeños concursantes de la cocina más famosa del país vivirán una de las aventuras más increíbles que se han presentado, pues estarán rodeados de soldados del Ejército Nacional en su primer reto de campo.

Ante lo que parece un jurado más enérgico que en capítulos anteriores y según algunas palabras que adelantan en el avance del próximo episodio de MasterChef Junior, los pequeños aprenderán sobre disciplina y trabajo en equipo, algo que todo ser humano debe aprender como un proceso normal de madurez y de crecimiento emocional y profesional.

Y como lo prometieron los chefs en las entrevistas que dieron para GastroLab, además de mostrarles el camino para hacer deliciosas preparaciones culinarias, en cada nuevo reto los estarán apoyando con las herramientas para enfrentar los obstáculos que se presenten, además de hacer frente ayudados de los demás, aunque no siempre sea sencillo.

¿Caos, llanto y aventura en MasterChef Junior?

Según los avances que han mostrado en las cuentas oficiales de MasterChef Junior México, se viene un episodio lleno de "caos, llanto y aventura" en la que los pequeños deberán reunir esfuerzos en un primer reto por equipo para sacar adelante el reto que les presentarán los chefs en su primera salida de campo.

El reto no se ve nada sencillo, ya que los pequeños tendrán que conformar los clásicos equipos azul y rojo, que se enfrentarán en una "batalla" culinaria para alimentar a los soldados del Ejército Nacional, aunque ya se vislumbran algunos desacuerdos entre los pequeños, que incluso pondrá a prueba al elenco de MasterChef Junior.

Al parecer, habrá algunos desacuerdos, particularmente en el equipo azul, donde las capitana Zoe, deberá dirigir a sus compañeros Leah, Renée, Sarah, Hadassah, Danna, Alan y América, aunque las cosas parecen salirse de control e incluso ocurren algunos incidentes que pondrán a prueba a los pequeños.

¿Qué sorpresas nos darán el próximo capítulo? Bebeshita admite en el adelanto que se está poniendo difícil cuando menciona que "ya están peleándose todos contra todos, ya no sé qué hacer", pero sin duda, tendremos que ver el próximo episodio para saber qué tanto ocurrirá y quiénes serán los próximos eliminados de la competencia de MasterChef Junior México 2022.