MasterChef Junior

MasterChef Junior: ¿Quién es la nueva participante que llegará el próximo viernes?

La participante que se integrará este próximo viernes estuvo ausente del primer capítulo y la grabación de los promocionales.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 16:54

El viernes pasado se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de MasterChef Junior por TV Azteca, en este capítulo podemos ver todo el nuevo talento que llego con esta edición y conocimos mejor a cada uno de los pequeños que está concursando por el título de ganador, sin embargo, al principio de la capítulo se nos presentó una pequeña sorpresa en forma de un mandil misterioso.

Tras finalizar la primera dinámica, donde los niños tuvieron que romper piñatas que imitaban a los jueces, los participantes recibieron un mandil con su nombre, que oficializaba su participación como competidores de MasterChef, sin embargo, también fuimos testigos de un mandil que no tenía dueño, por lo que Tatiana, la conductora del programa, anunció que la participante a la que le correspondía aquel mandil se incorporaría más tarde.

Al final del episodio seguíamos sin conocer a la dueña del mandil, sin embargo, gracias al video promocional de el próximo episodio, pudimos ver que una nueva participante se va a integrar a las filas de la competencia, estamos hablando de la pequeña Danna quién por causas de salud estuvo ausente de las grabaciones del primer episodio.

De acuerdo a diferentes sitios de entretenimiento, la ausencia de la pequeña Danna se debió a un contagio de COVID-19 durante las grabaciones, es por eso que tampoco pudo estar presente en los promocionales donde se nos presentaban a los niños que competirían en esta edición, sin embargo, después de haber cumplido su cuarentena Danna se integrará a MasterChef Junior.

Tatiana fue la encargada de darle la bienvenida a los niños esta temporada. Foto: Instagram @masterchefmx

Así que este próximo viernes, durante el estreno del segundo capítulo veremos en la llegada de Danna MasterChef y su integración a la competencia, por lo que seguramente habrá nuevas dinámicas y podremos ver todo el talento de esta nueva participante en las cocinas del reality. Si no quieres perderte este episodio, no olvides sintonizar la transmisión por Azteca Uno o el sitio web del programa este próximo viernes a las 7:30 de la noche.