MasterChef Junior

MasterChef Junior: Este fue el emotivo momento que Germán Montero Jr vivió en el reality

Los jueces se acercaron al pequeño para dedicarle varias palabras de apoyo por su desempeño en el programa a pesar de las adversidades.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:52

El segundo episodio de MasterChef Junior nos dejó momentos muy emotivos, entre ellos la triste salida de Ángel y Leo, quienes abandonaron la competencia después de las críticas de los jueces durante el último reto, no obstante, al principio del episodio vivimos otro momento muy especial por parte de Germán Montero Jr y los jueces, pues le dedicaron algunas palabras bastante emotivas.

El primer reto de la noche consistió en un desafío de imitación que consistía en recrear un pastel con forma de pie, durante esta actividad pudimos observar como Germán cocinaba sentado y es que como explico durante los primeros minutos del programa, debido a las molestias del episodio pasado y a los problemas de salud que ha enfrentado el pequeño, durante este capitulo tuvo que realizar sus platillos evitando estar parado demasiado tiempo.

Durante el primer episodio de MasterChef Junior, fuimos testigos como el hijo del ganador de la temporada pasada, tuvo un accidente y se cortó la mano al distraerse con los dolores que sufría en su rodilla, de acuerdo con sus palabras, sufre de ciertos problemas que se ven potenciados con la actividad que lleva en el programa y con el tiempo que pasa parado durante las grabaciones.

Es por eso que en este segundo episodio recibió ayuda de varios de su compañeros y su pastel fue elegido por los jueces como un plato extra para valorar, pues reconocieron el esfuerzo que el pequeño había puesto en su creación incluso a pesar de las adversidades. Fue por este motivo que la chef Betty le dedico algunas palabras muy especiales destacando la tenacidad de Germán y su dedicación con la cocina.

Los niños tuvieron que hacer un pastel como parte del primer reto de la noche. Foto: Instagram @masterchefmx

"He visto un niño educado, he visto un niño entregado, hoy nos demuestras que los niños son muy especiales", estas fueron las palabras que la chef Betty dedico a Germán en el emotivo momento y aunque al final del reto, el ganador resultó ser Carlos, los jueces le otorgaron la posibilidad de salvar a dos de sus compañeros, ante esta opción Carlos terminó por salvar a Renée y a Germán quien subió al balcón y se salvo de los siguientes desafíos de la noche.