MasterChef Junior

MasterChef Junior: ¿Quienes fueron los dos niños eliminados del viernes 4 de marzo?

La dinámica de las eliminaciones dobles regreso a MasterChef Junior y esta vez dos pequeños tuvieron que abandonar la cocina.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:26

Este viernes 4 de marzo volvimos a vivir una eliminación doble en MasterChef Junior y todo parece indicar que esta será una dinámica que se va a mantener por algunos episodios más, así que si quieres saber quienes fueron los pequeños que tuvieron que abandonar el reality culinario y que platillos ocasionaron su salida, sigue leyendo pues te contaremos cuales fueron los mejores momentos del show.

Durante el segundo episodio fuimos testigos de una divertida invasión zombie en las cocinas de MasterChef Junior que además sirvió para poner el tema general de los retos y la noche en general, ya que el primer reto al que los niños tuvieron que enfrentarse fue un desafío de imitación donde tuvieron que realizar un apetitoso pastel que imitaba a un pie caricaturesco de zombie.

Carlos fue el ganador de la primera ronda, lo que le otorgo la oportunidad de salvar a dos de sus compañeros (German y Renée) además de formar las parejas y asignar los ingredientes del segundo reto, que consistió en cocinar partes con alimentos poco convencionales, como tripa, hígado, corazón  y similares, de esta dinámica Fabio y Esaú fueron los elegido para subir al balcón, aunque hubo otra pareja que casi lo logra.

Durante el segundo reto Alan y Hadassah presentaron un buen plato, sin embargo al haber hecho trampa y ser descubiertos por su compañera Renée tuvieron que enfrentarse al reto de eliminación, recibiendo duras críticas por parte de los jueces. El último desafío consistió en cocinar un plato con morcilla o chorizo, y el grupo de niños que quedaba en cocinas fue dividido en dos partes, por lo tanto cada grupo tendría un eliminado.

Esaú y Fabio fueron los ganadores del segundo reto de la noche. Foto: Instagram @masterchefmx

Además durante el reto de eliminación vimos la llegada de Danna, la pequeña que faltaba por incorporarse a MasterChef; al finalizar la noche los platos de algunos niños no fueron lo suficientemente buenos para asegurar su lugar en la competencia y así Ángel, que cocinó morcilla, y Leo, que cocinó chorizo, fueron los eliminados de cada grupo dejando emotivas imágenes de sus respectivas despedidas y de las palabras que les dedicaron los jueces y compañeros al salir de la competencia.