MasterChef Junior

Este fue el emotivo mensaje de Leah tras abandonar las cocinas de MasterChef Junior

Leah dedicó unas palabras muy especiales a sus compañeros tras convertirse en la eliminada de este viernes.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 11:05

Este viernes fuimos testigos de una de las salidas más conmovedoras en MasterChef Junior, pues Leah abandonó las cocinas después de un triste momento que la llevo a presentar un plato que no fue del agrado de los jueces, además este fue un episodio bastante intenso ya que se presentaron muchos problemas entre los niños, lo que dejo grandes momentos en el reality.

El capítulo de este viernes 25 de marzo comenzó con una prueba en equipos, para decidir quién sería el capitán los niños tuvieron que someterse a un reto donde tenían que limpiar camarones, Fabio, al ser el más rápido en limpiarlos, se convirtió en el capitán del equipo azul, mientras que Germán, a quién Fabio había escogido como su compañero, término por convertirse en el capitán del equipo rojo.

Durante la primera prueba Germán, tuvo que irse del equipo, sin embargo, le fue notificado a los jueces que el pequeño había roto las reglas en el segundo plato del menú pirata, pues modificó el plato después del tiempo permitido. La combinación de todos estos factores obligó a los jueces a mandar a todo el equipo rojo al reto de salvación, mientras que del equipo azul solamente el capitán tuvo que enfrentarse a este desafío, debido a que asumió los errores de su grupo.

Tras un reto al aire libre, donde tuvieron que cocinar por primera vez al carbón y que además contó con una masterclass de Robegrill, solamente dos niños se integraron a las filas de los pequeños salvados de la eliminación, lo que dejó Sara, Alan, Xavi, Leah y Germán en riesgo de eliminación. El último reto de la noche vino acompañado de mermas y sobras, pues los chicos tuvieron que cocinar con las mermas de los platos anteriores usando todos los ingredientes elegidos.

Germán tuvo que abandonar las cocinas de MasterChef durante este episodio. Foto: Instagram @masterchefmx

Al final día Leah fue la elegida para abandonar las cocinas después de que presentó un plato que los jueces consideraron "a medias" ya que el tiempo y la planeación de su plato jugaron en su contra, despidiéndose así de sus compañeros y dejando un gran mensaje para los pequeños: "Yo se que ustedes pueden" dijp despidiéndose de sus compañeros de MasterChef Junior: