MasterChef Junior

Masterchef Junior: Así fue el sorprendente crossover que mandó a dos niños hasta Exatlón

Dos pequeños ganaron la oportunidad de viajar hasta Republica Dominicana después de triunfar en el primer reto de la noche.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 12:11

Este viernes MasterChef nos entregó una sorpresa para los fans de los realities pues dio comienzo uno de los crossovers más sorprendentes en el programa y uno que no esperaban ver los televidentes pues varios niños ganaron un premio para ir directo hasta Exatlón, conectando a los dos programas de forma divertida y creativa.

El primer reto de la noche consistió en un desafío donde los niños tuvieron que enfrentar a las cajas misteriosas, hacer un platillo que tuviera su esencia y su conexión con sus familiares, tras calificar los platillos de los participantes, los jueces decidieron quiénes serían los participantes que, por su desempeño y el sabor de sus platos, subirían al balcón.

En este episodio los primeros en salvarse de la eliminación fueron Alan y Esaú, por presentar cada uno un plato muy bueno y qué terminó sorprendiendo a los jueces, no obstante, subir al balcón no fue su único premio, ya que los niños ganaron un viaje hasta la isla de Exatlón, así pudimos ver cómo al pasar por el refrigerador del tiempo iniciaba su viaje.

Gracias a las imágenes del programa pudimos ver el trayecto que siguieron Esaú y Alan hasta República Dominicana acompañados de sus divertidos comentarios y el carisma que los caracteriza, pues a través de un corto video en medio del programa vimos como los pequeños llegaron a la isla donde se graba Exatlón, para que minutos después regresaran hasta el set de MasterChef.

Alan fue el primer concursante en subir al balcón después del primer reto. Foto: Instagram @masterchefmx

Aún no sabemos si los demás niños de la competencia llegaran al reality deportivo y aunque solamente estos dos pequeños lograron llegar hasta Exatlón durante la emisión de este viernes en el programa, el resto del misterio podremos descubrirlo el próximo martes, que veamos la siguiente parte del crossover entre MasterChef Junior y Exatlón