Viral

RETO VIRAL: ¿Puedes ver el error en la imagen de este desayuno? Tienes 8 segundos para resolverlo

Muchos usuarios pensaron que sería sencillo, pero resultó que no tanto, porque no vieron más allá de lo evidente
jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:40

Cada que se acerca el fin de la semana nos sentimos supremamente estresados, porque se acumulan todos los pendientes justo cuando ya nos queremos ir a vivir la vida, la, la ,la, la. Con el ritmo tan acelerado que hay en la CDMX, por lo menos, aunque no quedan exentas otras ciudades, ya cada vez es menor el tiempo que nos queda libre. Por algo México está entre los países donde menos descanso tienen los trabajadores.

El ambiente en general en nuestros lugares de trabajo, cuando no es de hastío y frustración por las pocas oportunidades que hay de crecer, es de acoso y explotación. En realidad todo eso nos bajonea y hace que busquemos escapes hasta en lo más mínimo, porque eso de "algunas veces tendrás que trabajar un ratito más" se vuelve el pan de cada día de muchas empresas y verdaderamente acaban con la salud física, emocional y a veces mental de varios trabajadores. 

Si te das cuenta, en el Metro o Metrobús de la CDMX, muchos son los que van pegados a su celular buscando algo de esperanza en su pantalla, porque no hay tiempo de salir temprano a ver el atardecer, el cielo, hacer amigos o ir a los mejores restaurantes, porque no hay mucho presupuesto para pagar. Sin embargo, la verdad es que incluso así, nuestra esperanza por distraernos con algo, muere al último y por eso caemos en algunos retos virales.

¿Cómo ayudan los retos mentales a tu cabeza?

Pareciera que no, pero esos juegos mentales, que se vuelven virales le dan a nuestro cerebro ése rush de adrenalina que le hace falta a veces a nuestro cerebro, porque extrañamos esas bromitas que hay cuando uno está ligando, esa sonrisa espontánea que se dibuja en tu cara cuando ves cupones de descuento, o un mensaje de tu crush o mejor aún: esa sensación de estar planeando un viaje que no sabes cómo acabará. 

Sí, todas esas cosas son menos sencillas de hacer, pero dan un grado de gratificación increíble que hacen sentir sana a la mente humana. Pero ante la falta de todo eso, pues están estos acertijos gráficos de encontrar personajes de tus películas favoritas en una imagen, números en superficies de puntitos o las diferencias entre una imagen y otra. No son igual, pero si logras hacerlo, obtienes gratificación inmediata. 

¿Cuál es la respuesta?

Eso pasó con una imagen que se volvió viral en la web y el reto consiste en adivinar la incoherencia en la imagen que viste. La respuesta es: La imagen de la vaca, pues al tratarse de leche de almendras, el cartón no tendría por qué tener la imagen del animal ahí. Muchos usuarios pensaron que sería sencillo, pero resultó que no, porque no vieron más allá de lo evidente, ¿Tú en cuánto tiempo lo lograste?