Tendencias

Mel Gibson visita icónico restaurante en Tijuana, y esto fue lo que comió

En su viaje por Baja California, Mel Gibson degustó los mejores vinos de la región
martes, 24 de agosto de 2021 · 11:09

Aunque no es la primera vez que Mel Gibson visita México, el reconocido actor, productor y director de cine de Hollywood, regresó a nuestro país en compañía del también actor y productor mexicano, Eduardo Berástegui, para asistir a algunos lugares destacados de Baja California, como los icónicos restaurantes Caesar's en la ciudad de Tijuana y Deckman's en el Valle de Guadalupe.

A través de un video compartido en las redes oficiales del chef tijuanense Javier Plascencia, se observa a Mel Gibson mientras le preparan la tradicional ensalada César. Acompañado de la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, el director de Apocalypto (2006) también habría conversado sobre el desarrollo de la industria cinematográfica en la región.

El restaurante Caesar's, ubicado sobre la Avenida Revolución en pleno corazón de Tijuana, donde hay un sinfín de restaurantes, taprooms, tiendas, bares y pasajes culturales, es famoso porque fue ahí donde se inventó la mundialmente conocida Ensalada César que habría probada por el reconocido actor que dio la vida a William Wllace en Corazón Valiente (Braveheart, 1995).

¿Qué comió Mel Gibson en Baja California?

Además de la clásica Ensalada César, Gibson también visitó el restaurante Deckman´s, un hermoso fogón campestre al aire libre que se encuentra dentro de la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, que recientemente fue reconocida como una de las 10 mejores de Norteamérica según el 10Best de USA Today y donde actualmente se lleva a cabo la edición 30 de las Fiestas de la Vendimia.

Aquí Mel Gibson fue testigo de la preparación de unos pollos a las brasas, ya que el reconocido restaurante de grill es un espacio para disfrutar de diversos cortes y los mejores vinos de la región de Baja California, uno de los estados más emblemáticos en la producción de estas bebidas.

Además de Gibson, otras estrellas que recientemente han visitado Baja California, son Harrison Ford, Ricky Martin, Drew Barrymore y Rihanna, entre otras y otros.

La sinergia que hay entre Baja California y la industria cinematográfica siempre ha sido relevante, no sólo por la presencia de los Estudios Baja, en Rosarito, o por la cantidad de filmes que se han rodado en el estado, como Titanic (1997) de James Cameron, sino por la cantidad de artistas que visitan con frecuencia la región por la cercanía geográfica y las bondades turísticas y gastronómicas.

Checa aquí cómo Mel Gibson observa la preparación de la tradicional Ensalada César al lado del chef Javier Plascencia.

Sigue a Gastrolab en Google News, dale CLIC AQUÍ.