Recetas

'Hope Toast', el desayuno favorito de J-Hope de BTS que puedes hacer en casa

Una combinación de sabores dulces y salados que resultan una verdadera delicia para el paladar
jueves, 27 de mayo de 2021 · 20:29

BTS es una de las boy band más populares del momento, por lo que su éxito ha logrado traspasar las fronteras mundiales por lo que sus colaboraciones con grandes estrellas de la música han causado furor entre sus fans. Su más reciente lanzamiento 'Butter', es uno de sus más recientes éxitos que ya logra más de 238 millones de reproducción, apenas unos seis días después de que se diera a conocer su video oficial. 

Entre todos sus integrantes, uno de los que logra llamar la atención es sin duda alguna J-Hope quien ha sorprendido en más de una ocasión a sus seguidores, en especial por su particular desayuno que a primera vista y por la combinación de sabores resulta un tanto extraño. Bautizado como la 'Hope Toast', se trata de una base de pan tostado con una mezcla de mermelada, tocino y huevo, pero que aparentemente es una verdadera delicia. 

Durante un "enfrentamiento" para poner a prueba dos diferentes preparaciones, el particular desayuno de J-Hope logró superar al famoso croissant del chef Gordon Ramsay, comprobando que aunque se trata de una preparación que combina sabores dulces y salados es una receta que seguro necesitas probar. No es la primera vez que se destaca el desayuno favorito del rapero, ya que durante una de sus visitas a los Ángeles mostró cómo debía ser elaborado. 

Si quieres atreverte a disfrutar de un desayuno diferente con sabores muy distintos, seguro querrás intentar probar con la 'Hope Toast' y de paso seguir disfrutando de los grandes éxitos de BTS mientras despiertas con mucho estilo. A continuación te compartimos la receta para que la puedas preparar en casa y disfrutar cuando lo prefieras. 

'Hope Toast'

Ingredientes: 

  • 2 piezas de pan blanco
  • Mermelada de zarzamora
  • 4 tiras de tocino 
  • 2 huevo
  • Mantequilla, la necesaria

Preparación: 

1.- Unta un poco de mantequilla en ambos panes y colócalos sobre una sartén para que se doren ligeramente. 

2.- Fríe el tocino hasta que esté bien dorado. Retira un poco del aceite que dejó el tocino y usa el resto para cocinar los huevos previamente batidos con un poco de mantequilla. 

3.- De nueva cuenta unta un poquito de mantequilla sobre el pan y coloca una capa de mermelada, seguido de un par de tiras de tocino y termina con el huevo revuelto. Sirve y disfruta.