Tendencias mexicanas

Canelo Álvarez compra línea de transporte donde vendía paletas heladas

El pugilista se ha convertido en tendencia y sigue demostrando que tiene un corazón enorme
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:25

La semana pasada Saúl “Canelo” Álvarez fue tendencia y no precisamente por la nueva bebida que saco, misma que tampoco debería faltar en tu casa porque tiene un sabor extraordinario. Sin embargo, los motivos por los que la gente comenzó a hablar de él, fue porque se mostró furioso contra el mejor jugador del mundo: Lionel Messi, quien supuestamente habría pateado la camisa de la Selección en Mexicana y mientras unos defendían a Canelo, otros demostraban que es algo normal en los vestidores.

Más tarde, el pugilista se disculpó en su cuenta de twitter, lugar donde iniciaría todo, destacando que nunca lo hizo con una mala intención y que tan solo se dejó llevar por la pasión. Y una realidad de ello, es el hecho de que Álvarez siempre se ha mostrado buena persona y mientras mayor pueda ser la ayuda que brinda a las personas, mayor será su satisfacción.

Como muchos saben, Canelo se ha esforzado mucho para conseguir todo lo que tiene, pues no fue una persona que nació con todos esos beneficios como muchos otros y desde muy pequeño comenzó a forjar su camino para llegar lejos y una de esa maneras, fue vendiendo paletas en una línea de transporte público.

En una reciente entrevista con Adela Micha para su programa La saga, el pugilista destacó que cuando era pequeño utilizaba unas rutas transporte público para vender paletas heladas, situación que tampoco nunca olvido y por lo cual siempre estuvo agradecido, a tal grado que ahora ha comprado de esta línea de transporte, la cual abarca los municipios de Tlajomuclo, Zuñiga, Chapala y El Salto.

Esta inversión que el también empresario ha hecho al adquirirla, no solo es un agradecimiento especial a ella, también a su natal Guadalajara, donde espera seguir ayudando al crecimiento económico de sus compatriotas. ¿Te lo imaginabas?