Tendencias

VMC así fue la presentación de la bebida del Canelo Álvarez en la CDMX

El Monumento a la Revolución fue testigo de la presentación que tuvo el canelo Álvarez con su bebida a base de tequila, bajo el nombre de VMC
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:57

¿A qué sabe México? En el marco de la revolución mexicana, Saúl “El Canelo” Álvarez  presentó su emblemática bebida VMC, la cual considera una forma diferente de ver y saborear el país, teniendo como sede uno de los monumentos más importantes y destacados de todos, tal como lo es el Monumento de la Revolución Mexicana. 

La noche de este 16 de noviembre Gastrolab estuvo presente en la presentación de la emblemática bebida de Saúl "El Canelo" Álvarez, en el Monumento a la Revolución en la cual destacó que se trata de una bebida que esta destinada a preservar y destacar la esencia y los sabores de nuestro país. A través de un diseño donde se puede mostrar  el águila, Saúl hizo alusión que es sumamente emblemática esta bebida porque cuenta con un elemento tan importante como lo es el tequila. 

El pugilista describió el escudo de la bebida como algo tan importante, mostrando de primera instancia el águila, seguido de las letras y la penca del Maguey, las cuales hacen esto algo que permite reconocer a los mexicanos con su cultura e historia. Y es que, Álvarez describió esto como una opción única en la que se demostraba la manera tan especial en que podría capturar y mostrar la historia de nuestro país, pero plasmada de manera adecuada en una bebida

Así fue la presentación de VMC del Canelo Álvarez

En cuanto al nombre, el pugilista destacó que la abreviación viene del "Viva México Cabr**es", lo cual representa una de las frases más populares y emblemáticas de nuestro país, pero ahora presentándola y haciéndole honor de una manera diferente. El boxeador destacó que durante el proceso de la bebida se pensó en todo y se buscó crear una forma de representar a México de una manera única. Aunado  a ello, el hizo  alusión que es una forma de involucrar la historia: "El águila en la penca del maguey es emblemática, los mexicanos lo reconocen, para este proceso me involucré en todo y me tengo que involucrar si quiero que todo salga bien", aseguró.

Entre los tres sabores que presentó el pugilista: Margarita, Paloma y Jamaica, podemos destacar que la Margarita es uno de los más recomendados y que podrían ser de los mejores para consumir en todo momento. Claro las otras, entran en la categoría de RTD (Ready To Drink), los cuales vienen perfecto en el marco del Mundial de Qatar 2022. 

Durante la presentación, debemos hacer alusión a que se distribuyeron también taquitos de flor de calabaza, pollo con mole, cochinita pibil, y más, los cuales estuvieron a cargo de la Imperial y con ello, hacemos aludían a que fueron la compañía perfecta para este tipo de bebida y que tendrás una combinación explosiva en tu boca. Sin duda, una bebida que recomendamos en cualquier momento, ya sea para estar en una reunión casual con amigo, fiestas y, por supuesto, la Navidad.