Tendencias

¡Espectacular! Así fue el delicioso y exótico menú de los XV años de la hija del "Canelo" Álvarez

Grupo Firme fue uno de los grandes invitados a los XV años de Emily Cinnamon y hasta el boxeador cantó
domingo, 16 de octubre de 2022 · 14:42

¡Con todo y palomazo, así fue la espectacular fiesta de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez! El pasado jueves 13 de octubre, Emily Cinnamon, cumplió 15 años y para dar comienzo a tan increíble festejó y sin escatimar, llevaron a la pequeña a cenar a una restaurante especial, sin especificar de cuál se trata, donde tuvo la oportunidad de degustar alimentos bañados en oro.

Sin embargo, la gran fiesta se llevaría a cabo este fin de semana, acompañada de su padre, su madre Karen Beltrán, familiares y amigos, donde se reunirían en el estado de Guadalajara para celebrar tan memorable evento. La misa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y más tarde se reunirían en un lujoso salón.

De acuerdo a la información presentada por Caras, el pugilista no escatimo en gastos y la mesa con espejo estuvo decorada de rosas blancas y algunos otros detalles entre cubiertos y copas. Para presentar el menú de la cena, eligieron una peculiar forma de impreso donde se podía leer en la parte superior la palabra “Royal Delicious”, la imagen parecida a la Reina Isabel II y un tipo graffitti con la palabra “fifteen” (quince).

¿Cuál fue el menú de los XV años de la hija del Canelo?”

La lujosa cena de tres tiempos que se dividió en una entrada de tostada de por bella Al Pastor, tostada de atún y pesca de Recado Negro. A esto le siguió una crema de flor de calabaza, solomillo dijon y parmesano con ensalada de coles de Bruselas. Y, finalmente, el postre tuvo dos opciones: crème brûlée de dulce de leche y new York de cheesecake.

Como parte también de la celebración, Álvarez invitó a Grupo Firme para cantar algunas canciones y ponerse festejar con todos en un momento tan memorable. Y para hacer algo aún más para recordar, el boxeador se subió a cantarle las mañanitas a su hija y agradeció a los invitados por acompañarlos en la gran fiesta.