Bebidas

Saúl "Canelo" Álvarez tendrá su propia bebida y esto es todo lo debes saber

A base de tequila, "El Canelo" presentará una serie de bebidas especiales inspiradas en su historia y su origen
martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:25

Saúl "El Canelo" Álvarez es considerado uno de los 10 mejores boxeadores del mundo, libra por libra y actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano ha dedicado gran parte de su vida a entrenar y demostrar el gran boxeador que es. A través de los años, se ha consolidad o también como una de los grandes dentro del deporte de contacto y ahora, también ha querido destacar en el mundo empresarial.

Desde hace un tiempo, se ha destacado que las bebidas premezcladas “listas para beber” o RTD “ready to drink” han revolucionado el mercado internacional, ya que responden a la demanda del consumidor por ser productos de conveniencia, con cócteles ya preparados y fáciles de tomar directo de su lata. Precisamente por ello, el pugilista mexicano ha tomado en consideración todo esto y ha decidido entrar en este mundo. 

Este 20 de septiembre, oficialmente, Álvarez presentará su bebida especial: VMC. Bajo el acrónimo de “Viva México Cabron*s”, destacó que está inspirada en su estado natal, Guadalajara, Jalisco, siendo esta una bebida hecha con tequila de Los Altos de Jalisco, lista para disfrutarse fría con 3 sabores de cócteles icónicos que celebran nuestro origen.

“Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Es ese mismo origen el que nos llevará hasta donde queremos llegar. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une” - Canelo

Como muchos mexicanos, “El Canelo” ha forjado su carrera con esfuerzo, dedicación, temple y talento, mismo que ahora ha buscado plasmar en una bebida y, la cual, espera que inspire a todos México con su origen y a seguir luchando por lo que realmente quieren. Con un total de 3 bebidas a base de tequila, los mexicanos disfrutaran de cócteles tradicionales, pero con toda la intención de tenerlos a la mano. 

VMC Paloma: Un clásico por excelencia, con todo el sabor de nuestro tequila.

VMC Margarita: Nuestra versión inigualable de este cóctel mundialmente famoso.

VMC Jamaica: La flor que no se conformó con solo ser agua de sabor.

Adicional a ello sus deliciosos cocteles listos para tomar, VMC se presentaran en una lata delgada “slim can” muy elegante de 355ml y con una graduación alcohólica de 6% (ABV). Su imagen trae una propuesta de diseño inspirada orgullosamente en México, el tequila y la zona de Los Altos de Jalisco. La misma junta dos símbolos representativos de nuestra cultura y nuestras tradiciones, el águila y el agave, así como uno de los paisajes más característicos de esta bebida que ha puesto el nombre del nuestro país en alto a nivel mundial y que representa una de las categorías de mayor crecimiento: los campos de agave.

VMC ya se encuentra disponible en diversas tiendas de autoservicio y algunas de las tiendas físicas o en línea dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas. Podrás encontrarla por lata o por “six-pack” de cada sabor. Para conocer más acerca de VMC puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.