Mundial Qatar 2022

Ella es la cocinera con la que Messi celebró después de ser Campeón del Mundo

Conoce a la mujer que se robó las miradas en la cancha tras fundirse en hermoso abrazo con Messi
martes, 20 de diciembre de 2022 · 18:59

Este fin de semana Messi, finalmente, se convirtió en el campeón mundial en el fútbol con la Selección de Argentina. Después de duras críticas y un sin fin de baches, el astro argentino demostró que todo es posible y que rendirse no es algo que debería estar en el vocabulario de nadie.

Pero nada esto hubiera sido posible sin todas esas personas que estuvieron detrás de él, aquellas que nunca dejaron de apoyarlo y que partido a partido, caída tras caída y victoria tras victoria estuvieron siempre: Antonela Roccuzzo, su esposa; Thiago, Ciro y Mateo, sus hijos; Jorge Messi y Celia Cuccittini, sus padres.

Sin embargo, en la celebración del domingo post encuentro que le daría la victoria, Messi tuvo un momento de mucho cariño y afecto con una mujer en especial. No, no se trata de Antonela, en realidad el momento que sorprendió a todos por el cariño y la manera tan bonita en la que, el futbolista, se funde en un abrazo con ella dejo a todos con la incógnita. Pero no, no era su madre, ¿entonces? ¿quién es está mujer?, es la cocinera.

¿Quién la cocinera que Messi abrazó en la final?

Su nombre es Antonia Farías y es la cocinera que acompañó a la Selección de Argentina en Copa América, La Finalissima y, ahora, la Copa del Mundo. El momento, captado por lo cámara y miles de asistentes, mostró a un tierno Messi que no solo estaba extasiado, también feliz de encontrarse con ella.

La mujer de 42 años, ha trabajado por una década con la selección y es cocinera del predio de Ezeiza. Desde entonces, acompaña a los jugadores en todos sus viajes, además se trata de una de las dos representantes feminas en el grupo, la otra es la marketing manager de Argentina, Verónica Miele.

Desde su llegada, Antonia trabaja codo a codo con Diego Lacovone, el encargado del área y de los pantagruélicos asados que disfruta el seleccionado, tanto en su hogar como en todos esos momentos que viven en el extranjero. Aunque por fuera no resulta ser de las mujeres más populares, a puertas cerradas es la encargada de hacer de todos, incluso de los cumpleaños.

Antonia Farías es la cocinera de la Selección de Argentina.
Foto: Especial

Algunos de los más recordados: en Copa América, donde celebró a Leo Messi, Germán Pezzella y Nico Domínguez, sin mencionar que la misma chef tuvo su pastel el día de su festejo. Por supuesto, esto no ha sido lo único, porque en 2018 sucedió lo mismo en Bronnitsy, durante la concentración la albiceleste le cantó feliz cumpleaños.

Farías también se ha destacado porque lleva al pie de la letra la alimentación del combinado; sin embargo, hay días en los que se les tiene permitido consumir algún otro alimento fuera de su plan y ella aprovecha para cocinarles milanesas napolitanas con papas fritas; ¡así es, el favorito de Messi!.

Aunque el menú puede variar, sin duda este platillo es de los que más prepara y con los que hace feliz a varios de los jugadores. Sin duda un papel clave para la Selección de Argentina y para el jugador más emblemático de la actualidad, Lionel Messi.