Tendencias

Este es el secreto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, para mantenerse en forma

Las esposa de Messi lleva una vida ajetreada, pero eso no le impide cuidarse y mantenerse de la mejor manera
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 21:19

Si bien este fin de semana Messi será el protagonista en la final con la Selección de Argentina, tampoco podemos dejar de lado que una parte fundamental para que esto funcione realmente, es el apoyo que tiene extra cancha con su familia. Thiago, Mateo, Ciro y Antonela Roccuzzo han sido los principales motores del futbolista y en repetidas ocasiones nos lo ha hecho saber con las demostraciones de amor que tiene.

Y es que Antonela sí ha jugado un papel sumamente importante en la vida del astro argentino, quien desde el primer momento que iniciaron su relación ha demostrado que apoya completamente a su pareja y que no ha hecho nada más que dedicarse a él y su familia. Pero es entonces que nace la pregunta: ¿cómo le hace para dedicarse a sus hijos, a Messi y a mantener una figura de ensueño?

Bueno, esa es precisamente una de las preguntas que una gran mayoría de personas se hacen, principalmente porque siempre luce radiante, con una sonrisa y con una actitud perfecta ante cualquier situación. Ante esto, nos dimos a la tarea de investigar un poco más a detalle y descubrimos que sí tiene un secreto especial para mantenerse de la mejor manera.

Antonela y Messi se conocieron cuando eran muy pequeños y desde muy pequeños se enamoraron.
Foto: Instagram

¿Cuál es el secreto de Antonela para lucir increíble?

La conocida también como “La primera dama del fútbol”, lleva una rutina de ejercicio bastante intensa y en su día a día suele mantenerse activa, también cuida mucho de su alimentación, motivo por el cual le ha permitido también mantenerse espectacular y se nota. Pero esto no es lo único que hace lucir increíble a Roccuzzo, porque ahora también se ha destacado que cuenta con un secreto más.

Resulta que hay una bebida que a la esposa de Messi le funciona perfecto para mantener su figura y que puede ser uno de los grandes secretos: el mate. Así como lo lees, esta tradicional bebida que se consume mucho en Argentina es el mejor secreto de Antonela para mantenerse, ¿por qué?, bueno te contamos.

¿Por qué el mate es tan bueno?

Es importante destacar, de primera instancia, que el mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, la cual es una planta originaria de la cuencas de los ríos Paraguay y Paraná. Su sabor suele ser amargo debido a los taninos de sus hojas, pero puede endulzarse con azúcar, stevia o endulzante no calórico, aunque casi siempre se toma amargo.

De acuerdo a una información presentada por los investigadores de la Universidad de Juan Agustín Maza, se ha destacado que consumir al menos 2 litros diarios de mate, combinados con un plan de alimentación podría ayudar a adelgazar más rápido. ¿Por qué?, bueno esto se debe a al bioquímico saponinas que contiene el mate, el cual puede a ayudar a controlar el peso corporal englobando las partículas de grasa que impedirán la absorción en el organismo consiguiendo así eliminarlas directamente.