Tendencias

3 rituales con canela que podrían ayudarte a atraer el dinero a tu vida

Estamos por iniciar el año y nada mejor que recibir el 2023 con las mejores energías y dinero, esto podría serte de utilidad
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:22

La canela se ha convertido en una de las especies más populares, no solo en la cocina, también como una opción ideal de manera terapéutica y mística, siendo también utilizada dentro de la medicina tradicional en aromaterapia, esta especie ha sido una de las favoritas por encima de todas.

Si bien, podemos hablar de la infinidad de delicias que nos puede regalar entre bebidas, platos fuerte y postres, también se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados para atraer la buenas suerte, el amor y la abundancia a nuestra vida. Precisamente ahora que se acerca el fin de año, qué mejor manera de aprovecharla para seguir atrayendo cosas buenas a nuestra vida como: el dinero.

Y si somos muy honestos, no hay nada mejor que tener un poco de dinero y prosperidad para este año, teniendo como gran aliado a la canela.

Ritual 1

El primer día de cada mes tomarás con tus tres dedos un poco de canela y lo colocarás sobre la palma de tu mano derecha. Caminarás hacía la puerta, ya sea de tu casa o trabajo, y justo antes de soplar repetirás lo siguiente: “Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”. Sopla de afuera hacia adentro, permitiendo que entre la prosperidad y permite que se quede el polvo por 24 horas antes de barrer. Recuerda esperar con mucha ilusión y agradecer siempre al universo por ello.

Ritual 2

Deberás colocar sobre un plato tres puñitos de canela en polvo y en medio unos cuarzos. Después colocarás una raja de canela por encima y está la vas a encender, deberás estar sentada en posición de meditación y repetir lo siguiente: “Esta canela es la prosperidad de mi vida y de mi hogar”. Después de esto puedes dejar la canela en el suelo toda la noche y al día siguiente hacer tu limpieza normal. Es muy recomendable que se realice este ritual cuando se esté relajada o relajado, además para que sea mucho más efectivo, se recomienda realizar el primer día de cada mes o cuando sientas desesperación o quieras desbloquear la economía estancada en tu vida. Recuerda esperar con mucha ilusión y agradecer siempre al universo por ello.

Ritual 3

Para este ritual deberás colocar una ramita de canela en la cartera o billetera atada con un listón rojo. Esto ayudará a que nunca haga falta el dinero y eliminará las energías negativas de tu vida. Recuerda esperar con mucha ilusión y agradecer siempre al universo por ello.