Fórmula 1

Max Verstappen vs Checo Pérez se agarran a tortillazos por esta razón: Video

Fueron captados en un video, cacheteándose, pero no a mano limpia, sino con una tortilla en la mano
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:06

Con el reciente triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio que tuvo lugar en la Ciudad de México, el holandés que ocupó el primer lugar en el podio, ya se convirtió en tendencia en redes sociales, porque básicamente todos estábamos viendo qué era lo que ocurría en la emocionante carrera, donde las porras estaban con el tapatío Sergio "Checo" Pérez, quien quedó en tercer lugar de esta contienda. 

Max Verstappen es uno de los pilotos de la Fórmula 1 en el mundo, que tiene más victorias que años en su haber. De hecho, con el triunfo del día de hoy suma 14 GP ganados en una sola temporada, con lo que supera ya a Michel Schumacher, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Este último por cierto, quedó en el segundo lugar del podio de este 2022 en la CDMX, mientras el neerlandés suma ya 34 victorias a lo largo de su trayectoria. 

Aunque, como en todo deporte, siempre existen algunas rivalidades entre los atletas a las que ni Verstappen escapa, pues él mismo ha declarado que no lleva muy buena relación con el piloto británico Lewis Hamilton, quien en palabras del neerlandés "me han dicho que ni siquiera dice mi nombre cuando habla de mí". Y con el connacional, Sergio Pérez, pues pareciera que tiene una relación más cordial.

¿Víctimas del tortilla challenge?

Sin embargo, por más que haya relaciones saludables, buenas o cordiales, siempre habrá algunas fricciones, que nos lleven a emprender acciones que nunca creíamos posibles, como les pasó recientemente a Pérez y Verstappen, quienes durante su estancia en México previa a la celebración de la carrera del día de hoy 30 de octubre, fueron vistos cacheteándose, pero no a mano limpia, sino con una tortilla en la mano.

El asunto ocurrió, luego de que los pilotos de la escudería Red Bull decidieron participar en el Tortilla Challenge, un reto de tendencia, que consiste en golpearse la cara con una tortilla, evitando reír para no derramar el agua que contienen en la boca. Ambos pilotos lucen muy risueños al impactar su rostro con el alimento típico de México, después de jugar piedra papel o tijera (A quien pierda es al que le pegan). 

El tortilla challenge se ha viralizado en el último año y diferentes celebridades lo han jugado, como en el caso de Lolita Cortés, Chingu Amiga, Dwayne Johnson y ahora hasta los pilotos de la Fórmula 1, quienes por cierto tuvieron una tortilla un poco defectuosa que estaba un poco rota, cuando la agarró Max Verstappen, pero terminó de romperse al impactarse con la cara de Checo Pérez. Quizá por eso cuando terminó la carrera, el neerlandés felicitó a Pérez, pa' decirle "Sana, sana, colita de rana; si no sanas hoy, sanarás mañana". No lo dijo, pero probablemente lo pensó.