Tendencias

GP de México: Conoce la comida favorita de los pilotos que estarán en la F1

Los pilotos de la Fórmula 1 muestran su afición a ciertos platillos, conoce cuál es su comida favorita de algunos de ellos
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:01

¡Ya todo esta listo! Este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México, uno de los eventos más aclamados por el público mexicano en donde los pilotos de la Fórmula 1 competirán para disputarse este preciado reconocimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para comenzar a vivir la emoción de dicho evento, en esta ocasión te contamos cuál es la comida favorita de algunos de los pilotos que estarán en la F1 este fin de semana en la Ciudad de México (CDMX) y dar pie a la carrera más esperada del año. Conoce qué platillo es el predilecto de estos iconos de las carreras automotrices.

Sergio ‘Checo’ Pérez

El piloto mexicano nuevamente espera hacer historia en su propio país y debes de saber que a pesar de llevar una dieta muy rigurosa propia de su deporte, es fan de las tortas ahogadas, una delicia que viene del estado que lo vio nacer, Jalisco, Guadalajara. Sin embargo, también demuestra afición a los tacos y más preparaciones mexicanas.

Yuki Tsunoda

El piloto de automovilismo japonés al aparecer no puede vivir sin el jamón serrano y el sushi, además de ser fiel a la gastronomía de su país con esas delicias que vienen de tierras orientales.

Charles Leclerc

Al parecer la carne asada es su favorita pero en su reciente llegada a México indicó que los tacos son muy buenos en nuestro país, así que seguramente es otro piloto que no puede resistirse a este platillo.

Valtteri Bottas

En conferencia de prensa en el GP de México aseguró que se comería unos 30 tacos entre desayuno, comida y cena, creo que no tendría ningún problema para disfrutarlos a toda hora y estando en tierras mexicanas seguro aprovechará para disfrutar algunos.

Mick Schumacher

El piloto alemán de Haas recientemente platicó con Claro Sports e indicó que ama venir a México por la comida y más elementos que hacen único nuestro país, a pesar de que no digo qué platillo es su favorito, sí demostró ser un amante de la gastronomía mexicana.

Daniel Ricciardo

El piloto de McLaren presenta un gusto especial por el filete empanado o empanizado y tras ser cuestionado sobre los tres lugares para comer mejor aseguró que Austin, Montreal e Italia son de sus preferidos.

Fernando Alonso

Fernando Alonso de Alpine nombró a su comida favorita y bebida predilecta; la pasta y el agua natural, un buen complemento para darse un gustito pero no excederse con los líquidos.

Estos son algunos de los 20 integrantes del campeonato de la F1 que durante este fin de semana estarán en nuestro país para disputarse el GP de México. Así que si eres fan de este esperado evento, ya sabrás la comida favorita de algunos de ellos.