Tendencias

Esta fue la dieta de Evan Peters para su papel de Jeffrey Dahmer, te vas a sorprender

Evan Peters da vida a uno de los asesinos en serie más importantes en la serie Dahmer y esta fue la dieta que siguió para conseguir el físico
lunes, 10 de octubre de 2022 · 16:03

Hace unas semanas se estrenó en la plataforma de streaming Netflix la serie Dahmer, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, la cual relata los crímenes que cometió este asesino en serie entre 1978 y 1991 en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. El encargado de dar vida a este personaje fue el actor Evan Peters.

A través de un video para las redes sociales de la plataforma, destacó que no fue nada sencillo meterse en el papel de Dahmer, el cual asegura sintió terror de prepararse para personificar a este hombre y que estuvo sumamente apoyado, y cuidado, por la producción. El productor Ryan Murphy, también jugó un papel fundamental para que Peters tuviera un desempeño perfecto y realizará la serie, que hoy, se consolida como una de las más vistas en la historia de Netflix.

Por supuesto, encarnar al “Caníbal de Milwaukee” no sería nada sencillo, desde lo psicológico y hasta lo físico, porque tal como lo retrata la serie, el asesino en serie constaba de hacer mucho ejercicio para tener un cuerpo bastante pronunciado. Ante esta situación, que se pensaría tendría a Peters en una dieta estricta y una rutina de gimnasio bastante extrema, en realidad  fue todo lo contrario.

Para su papel de Jeffrey, de acuerdo a diversos medios digitales, Evan entrenó entre 4 y 5 veces por semana, destacando que cuando está en grabaciones, el actor prefiere hacer unas rutinas mucho más cortas, pero que sean efectivas, esto en comparativo a cuando tiene más tiempo para ejercitarse, que también lo utiliza para correr o caminar para quemar grasa.

¿Cuál fue la dieta de Evan Peters para Dahmer? 

Bueno, en realidad lo que el actor tuvo que hacer para realizar su papel de Jeffrey Dahmer en realidad no fue tan complicado, puesto que su dieta consistía en tan solo mantener una alimentación equilibrada a base de proteínas, frutas y verduras. Él tendría que evitar solo alimentos grasos y de difícil digestión, optando más por carnes magras y las ya mencionadas verduras. En cuanto al plato que resulta ser su favorito, es el sándwich de pavo, pero prefiere comerlo con moderación y mejor opta por platos vegetarianos