Tendencias mexicanas

Famoso actor de los 90's dejo los reflectores y abrió su heladería, te contamos todo

La fama es efímera y algunos actores de los 90's tomaron la decisión de abrir sus negocios
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:13

La fama puede ser efímera y esto es como la ruleta rusa, un día estás en la cima y al otro simplemente desaparece de todo. Muchos han sido los artistas de los 80's y 90's que han tenido esta misma "suerte" y por extraño que parezca la vida, desgraciadamente han desaparecido del ojo público sin dejar huella. Algunos otros, han regresado en distintas versiones como lo ha hecho recientemente Alan Ibarra, por ejemplo, como cocinero en MasterChef Celebrity. 

Incluso tuvimos alguna información de un villano de las telenovelas de los 90 que ahora se había dedicado a vender tacos en un puesto en la Ciudad de México sumamente popular. Precisamente, esto nos ha traído el día de hoy aquí, porque resulta que otro actor de las telenovelas de los 90 y mediados de los 2000 también decidió alejarse de los reflectores para dar pie a una vida diferente y en compañía de ¡HELADOS

Su nombre es Sergio Catalán y probablemente lo recuerdes de algunas novelas como "Bendita Mentira" con quien compartió créditos con Mariana Levy y Angélica María, "La Madrastra" o "En Nombre del amor", siendo este su último trabajo en pantallas. Aunque mantuvo algunos trabajos como conductor o actor de teatro, después de un rato finalmente optó por iniciar su familia y en 2012 se casó con la actriz Teresa Tuccio con quien formó una familia y ahora es padre de 2 niñas; Natalia y Julieta. 

Desde hace un par de años, el actor decidió moverse a Estados Unidos para iniciar una vida mucho más tranquila con su familia y llena de oportunidades. Desgraciadamente, el tema de la pandemia y la falta de oportunidades comenzaron a hacer de la suyas, de manera que, en conjunto con su mujer, tomarían la decisión de emprender un negocio de paleta y helados en Los Ángeles, California. 

Tras el evento "La Feria de la Paleta" y en vísperas de la pandemia derivada de la Covid-19, Catalán junto a Tuccio se arriesgaron con su negocio "La Michoacan Premium Newhall", no solo para mantenerse en Estado Unidos, también para mantener la economía de su familia, así lo hizo saber el mismo actor en una entrevista para el programa de El Gordo y La Flaca. con el paso del tiempo, su heladería ha crecido poco a poco y hoy sigue su rumbo ideal.