Tendencias

De tamal, tacos y alitas, las roscas de reyes más virales que debes probar y dónde comprarlas

¡Sal de la rutina! Así puedes disfrutar de la Rosca de Reyes especial con algunos de tus personajes favoritos o con tus platillos favoritos
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:43

Algo que ha caracterizado a los mexicanos desde tiempos muy remotos, sin duda eso ha sido el gran ingenio que tiene para crear un sin fin de cosas y, no solo eso, sino que también se le ha caracterizado por transformar diversos platillos en algo extraordinario y completamente diferente. Justamente, tal ha sido su creatividad, que ahora ha demostrado que puede cambiar de una gran manera las roscas de reyes y agregarles un toque único ya sea con algunos famosos personajes o bien, con diversos colores que pueden enaltecer. 

Pero no solo es eso, también algunas de las más populares, han optado por cambiar hasta los ingredientes de las roscas, a manera que se conviertan en una tradicional y deliciosa opción, pero también en algo que sale de lo común, para sorprender y enamorar a todos. Pensando en todo ello, el día de hoy, te vamos a contar de las Roscas más populares por internet y las que más nos han enamorado en este tiempo. 

Rosca de tamal 

Los tamales son un clásico de la cocina mexicana, por ello el ingenio mexicano no ha dejado de fuera esta situación y ha optado por crear una rosca hecha a base de tamal. Las versiones que se muestran son verdes, rojas, rajas y hasta verde con elote. Existen varios lugares donde puedes comprarla, pero el más popular son los Tamales Miniatura "El Mexicano". 

Especial

Rosca de Baby Yoda 

Se convirtió en una de las más populares de todas y, sin duda, después de conocer a The Mandalorian, descubrimos que no había niño más tierno que sin duda Grogu, nombre original que se le da en al serie al famoso 'Baby Yoda'. Por supuesto, no podía pasar desapercibido y, por ello, se creo una rosca especial, donde se pueden encontrar las figuras de 'The Child' y con azúcar verde. El lugar donde la puedes encontrar es Kraneo Food.

Rosca de pastor 

Dicen por ahí "Sí me vas conquistar, que sea con una rosca de pastor", y cuanta verdad puede haber en esto, porque se trata de una opción perfecta para disfrutar de la Rosca de Reyes. Quizá nadie puede negarse a los tacos al pastor y con está magnífica opción, probablemente, tampoco nadie podrá negarse a la rosca. El lugar donde la puedes adquirir: Los Molkis. 

Rosca de pan de muerto

De los creadores de las manteconchas y los michi muertos, hoy te traemos el nuevo gran clásico: Rosca de Pan de Muerto. Esto sin duda demuestra que la creatividad humana no tiene límites y, una de las mejores maneras de comprobarlo, es la creación de este delicioso pan, que sin duda nos hace especiales. Aunque hay varios lugares con diferentes diseños y estilos, algunos de los más famosos, el resultado del chef Alfonso Domínguez. 

Rosca de Hello Kitty 

Al mismo estilo de las de 'Baby Yoda', la rosca de reyes de Hello Kitty ya ha conseguido colocarse como una de las más populares entre las personas. Su característico rosa y la cara de la famosa gatita, son algo que la han consolidado como una gran opción para esta fecha. Por supuesto, también encontrarás la tradicional Kitty por dentro y la puedes encontrar en Ale Pei Repostería. 

Rosca de Spider Man

Y por supuesto, una de las tendencias del momento, no podía quedarse sin su rosca especial y, por ello, se ha creado la famosa rosca de spider man, la cual, no solo contará con la famosa telaraña en la imagen, también tiene el singular spider man por dentro y bueno, como es tradición, aquel que lo encuentre, paga los tamales. Aunado a ello, tenemos que decirte, que se trata de una opción sin fruta, por lo que vendrá perfecta para los que no son amantes de ella. La puedes encontrar en King Bakery.