Famosos

¡Harry Styles viene a México!; descubre cuál es su comida favorita

El cantante y actor británico anunció nuevas fechas en tierras aztecas y si quieres celebrar este evento, que mejor que con la comida favorita de Harry.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:07

Los fans de Harry Styles en México están de manteles largos, pues el cantante británico anuncio fechas en las cuales traerá su nuevo tour a tierras aztecas, emocionando a si a la enorme base de fanáticos que tiene en México, por eso y para conmemorar este hecho te decimos cuál es la comida favorita de Harry Styles y por qué es tan importante para él.

Love On Tour 2022

Después de mucho tiempo sin noticias acerca de conciertos por parte de Harry Styles, el propio cantante anunció nuevas fechas para "Love On Tour 2022", este espectáculo recorrerá distintas locaciones de InglaterraEuropa y Sudamérica, entre las que se incluyen tres fechas especiales en nuestro país, pues se presentará en Guadalajara, en Monterrey y en la Ciudad de México.

Desde One Direction hasta Marvel

Harry Styles alcanzó fama mundial como miembro de la banda One Direction y junto a sus compañeros de grupo lograron conquistar varios países. A pesar de que One Direction terminó por separarse hace ya varios años, Harry Styles continuó con su carrera en el mundo del espectáculo, al grado de volverse un respetado actor y aparecer en cotizadas películas como en Eternals de Marvel Studios.

¿Cuál es la comida favorita de Harry Styles?

No es ningún secreto que,a pesar de que tiene una canción con la palabra sandía en el título, su verdadera comida favorita es la pizza, este alimento es bastante importante era para él, pues existen historias sobre el propio Harry Styles comprando regularmente pizzas para personas en situación de calle y así compartir un poco de todo lo que ha logrado, incluso se sabe que ha gastado miles de dólares en este propósito.

Nada como una buena pizza para celebrar las fechas de Harry Styles en México. Foto: Pixabay

¿Cuándo vendrá a México Harry Styles?

Así que ahora lo sabes, si eres fan de Harry Styles y quieres celebrar su llegada a México, nada como una deliciosa pizza para hacerlo. El cantante se presentará el 20, el 22 y el 25 de noviembre en Guadalajara, Monterrey y la CDMX respectivamente, con las preventas iniciando este 28 de enero; estará acompañado de músicos como Arlo Parks, Koffee, Mitski y Wolf Alice por lo que se espera un espectáculo de alto nivel.