Comida favorita de famosos

Zendaya está de cumple, ¡celébrala con esta receta de un burrito, su comida favorita!

En algunas entrevistas, ha dicho que uno de sus alimentos favoritos es sin duda el burrito mexicano
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 15:37

Cuando de películas musicales hablamos, no podemos omitir a Zendaya, la estrella estadounidense que empezó su carrera en Disney Channel y quien ahora es un referente de la cultura pop. Muchos la recordamos por su más reciente papel, como la acróbata Anne Wheeler en The greatest showman, esa chica con cabello rosa que enamora a Phillip Carlyle (Zach Efron), el nuevo socio de P. T. Barnum (Hugh Jackman).

Sin embargo la estrella en ascenso ha participado en series como Shake it up, Good Luck Charlie, PrankStars, A.N.T Farm y en reality show, como Dancing with the stars o SWAY: A dance Trilogy.  Estos son tan sólo algunos de los nombres de los proyectos en los que ha participado, donde comenzó a cobrar una popularidad, que la llevaría tan lejos, como para participar en las últimas entregas de las películas de Spiderman, incluso la última, donde ha conservado su papel de Michelle Jones (MJ). 

Zendaya hoy celebra su cumpleaños número 25 y está en la cúspide de su carrera. Muchas chicas que la siguen quieren cantar y bailar como ella, que lleva toda una vida de preparación, pues sus primeros pasos en el mundo artístico los dio mientras asistía a la Oakland School for the Arts, en roles como Little Ti Moune en Once on This Island en el Berkeley Playhouse y el papel principal del personaje masculino, Joe, en Caroline, or Change en Palo Alto's TheaterWorks.

Sus fans, desde luego, no han dejado de mandarle felicitaciones y buenos deseos. Sin embargo la actriz, que se caracteriza por responder tardíamente en redes sociales, aún no se ha pronunciado para agradecer los gestos, pero lo más probable es que lo haga más tarde. Mientras tanto, seguramente se encuentra celebrando su pareja, el actor y bailarín británico, Tom Holland, quien actualmente es el rostro detrás de las películas de Spiderman.

Entre todas las curiosidades que se saben sobre los gustos de la cantante, actriz y bailarina, destaca su estilo de comida, pues ella misma ha dejado en claro que es vegetariana y contrario a lo que pudiéramos pensar, en realidad la comida que se prepara es bastante rápida y de hecho en su sitio oficial hasta ha puesto algunos de los bocadillos que le encantan. Sin embargo en algunas entrevistas, ha dicho que uno de sus alimentos favoritos es sin duda el burrito mexicano.

De hecho, la actriz confesó que en California tiene un lugar favorito para consumir su platillo favorito.  El nombre del lugar se llama 'Los burritos, home made mexican food', pero no hablaremos de él, sino de una receta para que te prepares un burrito vegetariano en honor a Zendaya, porque "No one can reeewrite the stars, no one can say you'll be mine", quizá si te lo comes ya aprendes a cantar como ella. ¡Toma nota!

Ingredientes

  • 250 gramos de frijoles refritos
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento rojo.
  • 1 pimiento verde.
  • 2 cucharadas de chile molido. Si no tienes puedes usar guindilla, pimienta u otro picante al gusto.
  • 1 hoja de laurel.
  • 4 tortillas de trigo.
  • Queso al gusto
  • Aceite.
  • Sal.
  • Granos de maíz cocidos, arroz o guacamole (Opcional)

¿Cómo se prepara?

  1. Pela y pica la cebolla y pimientos en juliana. 
  2. En una sartén, calienta poquito aceite y saltea la cebolla y los pimientos con fuego entre medio y alto.
  3.  Remueve todo. Sazona y una vez listo, retira del fuego.
  4. Calienta las tortillas para que sean más flexibles y manejables.
  5. Para armar los burritos vegetarianos: Comienza poniendo una capa o cucharada de frijoles sobre la tortilla, luego las verduras salteadas. 
  6. Finalmente, se dobla o enrolla la tortilla y se lleva a la sartén para tostar de forma ligera y sellar el burrito, cuando estén listos se sirven de inmediato.