Famosos en la cocina

¡Avril Lavigne regresa! ¿Sabes cuál es su comida favorita?; aquí te contamos para no fallar como fan

Si te teñiste el cabello e hiciste de todo para parecerte a Avril Lavigne, te interesa esta información
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 16:00

¡Saquen las patinetas y las muñequeras, porque Avril Lavigne está de regreso! Luego de no saber algo más sobre un nuevo álbum, por fin tenemos un poco de luz, pues aunque el último álbum Head above water fue lanzado en 2018, hoy se acaba de estrenar el nuevo sencillo llamado Bite me de nuestra pop-punkrockera favorita, quien marcó nuestra adolescencia a principios de los 2000, con éxitos como My happy endingComplicated, Girlfriend y otras canciones.  

A pesar del silencio entre Head above water y Bite me, donde sólo salió un tema dedicado a todo el personal de salud, así como a las personas que han estado en confinamiento debido a la pandemia de Covid-19, hoy parece que su nuevo sencillo llegó pisando fuerte, pues a 4 horas de su lanzamiento, ya tiene al menos 146 mil 462 reproducciones, por lo que es posible que pronto tengamos noticias de nuestra canadiense favorita. 

Y es que Avril marcó una tendencia tan fuerte en los 2000, que ni Belinda pudo escapar a ella, pues claramente se nota la influencia de la canadiense en sus looks del inicio de década. Ni qué decir de las simples mortales, que nos planchábamos el cabello como Lavigne, nos delineábamos mucho los ojos y cantábamos a todo pulmón Wish you were here y queríamos patinetas para vivir una aventura como la de Sk8ter boi.

¿Cuál es la comida favorita de Avril Lavigne?

Tampoco es de extrañarse que en la década de los 2000 todas quisiéramos aniquilar a la novia del rockero guapo de la escuela e ir a jugar mini golf con él para después , tomarnos fotitos de caseta, como en el video de Girlfriend, protagonizado por  ella misma, porque de verdad su influencia sobre nuestro estilo de vida era mucho y ahora nos reímos, pero antes todas estas aspiraciones eran un asunto bastante serio. 

Si eres de las que tiñó su cabello o hizo de todo para que se pareciera al de Avril Lavigne y buscó ropa parecida a sus outfits, debemos decirte que estás en el lugar correcto, porque aunque quizá ya lo sabías, hoy te recordaremos cuál es la comida favorita de la canadiense, porque en caso de que seas centennial o de la generación Z, puede que quieras saber esta información y si eres millenial, recordar esas buenas tardes de juventud. 

Pues bien, de acuerdo con varios medios de comunicación y diferentes entrevistas que ha dado la cantante, su comida favorita es una de las que se consideran comida rápida, aunque bien hecha, lleva mucho tiempo y la verdad es deliciosa. Nos referimos nada más y nada menos que a la pizza. No sabemos de qué sabor en particular, pero todas son deliciosas. Si se te atojó sigue esta receta

La cantante canadiense ama la pizza. Foto: Especial