Restaurantes de famosos

Tipo de comida, horario y ubicación; todo lo que debes saber sobre el restaurante de Mauricio Islas

Trabajar en la industria alimenticia exige conocimiento, buen trato y excelente sazón
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:05

Las eliminaciones en la cocina más famosa de México, ya empezaron con todo el poder del mundo. Hasta ahora, van 3 capítulos y por consiguiente, 3 eliminados. Esto sólo enciende más los ánimos de los famosos concursantes por llegar a la final y llevarse el título de MasterChef Celebrity México. Sin embargo, según los jueces, sorpresivamente esta ha sido una de las temporadas donde los participantes han sorprendido con las cocinadas.

La verdad es que muchos nos esperábamos más drama o que algunos famosos difícilmente pudieran lograr un plato, porque en nuestro imaginario colectivo, existe la imagen de que el famoso no sabe cocinarse ni un huevo, pero la verdad es que sí que nos han sorprendido con todas las preparaciones de las recetas que tienen en sus mesas, quizá porque más allá de la pantalla, la vida es dura, cara y como dirían en el barrio "Uno necesita comer". 

Así es. Un artista tiene que ser muy versátil para sobrevivir y sobre todo en medio de una pandemia global, donde uno de los gremios más afectados ha sido precisamente el artístico o de los espectáculos en general. Por eso, durante este tiempo o incluso antes hemos visto como personalidades de la televisión se han dedicado a diferentes cosas, como trabajar en las cocinas, vendiendo comida y algunos incluso pusieron sus propios negocios

¿Cómo se llama el restaurante de Mauricio Islas?

Muy probablemente en estos tiempos tan difíciles para la economía nacional, los actores comprendieron ése brinquito y grito en el cielo que dieron sus padres cuando les dijeron que estudiarían actuación, porque la crisis pegó duro en todos los niveles, pero si lo ve uno por el lado amable, las penas con pan son menos y eso lo sabe Violeta Isfel, que trabajó durante un tiempo vendiendo comida, Érika Buenfil, cuyas recetas son virales en redes y ahora Mauricio Islas, quien inauguró su nuevo restaurante en agosto pasado. 

Trabajar en la industria alimenticia exige conocimiento, buen trato y excelente sazón, porque si no tienes esos elementos te quedas sin clientes, así de fácil. Afortunadamente parece que el concursante de MasterChef Celebrity México, Mauricio Islas cuenta con estos y más elementos pues el 12  de agosto, poco antes del estreno de la temporada 9 del reality de comida más famoso de México, abrió su propio restaurante al sur de la CDMX. 

El establecimiento lleva por nombre Natsuki Roll y es de comida japonesa con un toque mexicano. Los horarios en los que opera es de las 13:00 a 23:00 pm. De acuerdo con el actor, los precios son accesibles como para ir con amigos o la familia a disfrutar la tarde. Está ubicado en la calle de Parroquia 406, de la Colonia Del Valle y también tienen entregas a domicilio y por vía aplicaciones.