MasterChef México

MasterChef Celebrity México: La "bromita" del chef Herrera que odió la Bebeshita

El chef Adrián Herrera metió más presión a los concursantes en uno de los retos, jugándoles una sarcástica broma
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:16

El chef Adrián Herrera es conocido por su humor sarcástico y como juez de MasterChef México, por jugar con las emociones de los concursantes, además de hacerlos molestar en ocasiones por sus "duros" o ácidos comentarios, y en esta ocasión se volvió nuevamente uno de los más odiados por las celebridades cuando les jugo una divertida broma que los dejó blancos del susto.

Y en especial afectó a La Bebeshita, quien durante todo el episodio del viernes se mostró bastante sensible luego de que la chef Betty Vázquez le hiciera recordar su reciente rompimiento amoroso, lo que le impidió incluso aguantarse las lágrimas. Sin duda este reciente capítulo resultó bastante complejo para los concursantes de MasterChef Ceelbrity México que están cada vez más presionados.

Los dos primeros retos comenzaron a "exprimir" la paciencia de los famosos, quienes agotaron su creatividad tratando de llegar al balcón, aunque al final Aristeo, Stephanie Salas, La Choco, Mauricio Islas, Aída Cuevas, José Joel, Matilde Obregón, Alicia Machado, William Valdés y La Bebeshita terminaron con el mandil negro, que aprovechó el chef Herrera para ponerlos aún más nerviosos.

La "bromita" del chef Herrera en MasterChef México

Y es que los ánimos ya estaban bastante bajos, cuando el chef Herrera les anunció de qué se trataría el reto de eliminación y les explicó que tendrían que preparar tres postres: un tiramisú, un flan y "una gran sorpresa", por lo que, si no habían hecho un flan antes, estarían "en grandes problemas", debido a que la textura era fundamental.

La primera reacción fue de La Choco quien gritó sonriendo "¡ay sí!", como sugiriendo que el juez estaba mintiendo, pero al ver la seriedad en la cara de los chefs, echó para atrás y todos comenzaron a preocuparse, pero finalmente el chef Herrera dijo que era una broma y que ahora sí les iba a decir en qué consistía el último reto de la noche, a lo que todos rieron, pero también "sufrieron".

En respuesta, no sólo surgieron las risas, sino que entrevistada después del episodio, La Bebeshita afirmó: "Resulta que fue bromita, sus bromitas muy chistositas del "Herrerita"", refiriéndose al juez. A pesar de todo, el reto de eliminación sí resultó bastante complejo, pues se trataba de preparar un mole desde cero, y La Bebeshita no salió bien librada, pues estuvo incluso a punto de ser eliminada.