tendencias

MasterChef Celebrity México: Este fue el mejor platillo de David Salomón con la caja misteriosa

Con este platillo, David Salomón enamoró a los chefs al combinar la comida mexicana con la española
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 15:23

Este fin de semana se llevó a cabo el tercer episodio de Masterchef Celebrity México y las emociones como cada programa no se hicieron esperar. Como parte de un reto, en esta ocasión las celebridades se tuvieron que enfrentar a la famosa caja misteriosa, que a muchos ha puesto a sudar. 

Como era de esperarse, el reto no sería nada sencillo y lo que se escondía en las cajas sorprendería a todos con el resultado de la combinación de gastronomías al rededor del mundo con la mexicana, la cual puede ser un poco más sencilla de combinar. Pero esto no sería nada sencillo, pues tendrían que competir con otro de los participantes y aquel que llamará mucho más la atención de los chefs, sería el elegido para ser probado y tener la oportunidad de salvarse y subir directo al balcón. 
 

A David Salomón le tocaría precisamente la comida española combinada con la mexicana y para sorpresa de los chefs el diseñador de moda crearía una versión sumamente deliciosa de este platillo al completo estilo de cochinita pibil. Al pasar al frente cuál sería la sorpresa de todos que la combinación española-mexicana enamoraría. 

Aunque estos dos platillos resultan ser realmente diferentes entre sí, Salomón lograría crear una versión estupenda del platillo, que sin duda le valdría los buenos comentarios a esta singular preparación, la cual presentaría lo mejor de dos mundos con la paella y la cochinita pibil, este singular y delicioso platillo de la comida típica de nuestro país y procedente del estado de Yucatán. Aunque poco parecería que esto resultaría, incluso a nosotros se nos antojó y le valdría también el reconocimiento al mejor plato.