MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity México: Por esta razón los chefs hicieron llorar a William Valdés

Después del comentario del chef, William se mostró animado a seguir adelante, pero después rompió en llanto
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:29

En la cocina más famosa de México cada vez hay más calor y no sólo por todos los platillos que se tienen que cocer al primer hervor, sino porque la tensión cada vez está aumentando cada día más y más, porque la competencia por convertirse en la primera celebridad con el título de MasterChef en México está a todo lo que da y a la orden del día, pues apenas el viernes pasado ya salió la tercera eliminada del reality. 

Así es. El viernes pasado fuimos testigos de la tercera eliminada del programa MasterChef Celebrity México, que fue Matilde Obregón, una de las participantes que lucía bastante sólida y era una de las favoritas para avanzar hacia la final de la novena temporada del programa de cocina más famoso y polémico de México hasta el momento. Sin embargo, eso no pudo ser posible, dada la decisión de los chefs

Sí, el jurado conformado por la chef Betty, el chef José Ramón y el chef Herrera cada vez está poniéndose más exigente, conforme pasan los capítulos y la verdad es que del otro lado de la pantalla además de estresarnos, siempre acabamos con mucha hambre, pero después de los difíciles momentos en que los famosos preparan sus platillos y los presentan a los jueces para saber si pueden seguir adelante. 

¿Por qué lloró William Valdés en MasterChef Celebrity México?

Aunque la mayoría de las veces hay casos de mucho éxito, como en todo programa, también hay platillos que no resultan geniales y que conducen a los participantes a retos más complicados. Este fue el caso de William Valdés, el conductor que nuevamente se encontró en un reto de eliminación y que en ocasiones anteriores había tenido algunos roces y críticas hacia el chef Herrera, a quien señalaba de haberse "ensañado conmigo". 

Sin embargo, bien dicen en el terreno del ejercicio físico, que lo que no duele no sirve y al parecer el querido conductor de Venga la Alegría, ya ha empezado a mostrar frutos después de las duras críticas que le han hecho a sus platillos, pues el mole que presentó para su reto de eliminación, fue singularmente criticado, porque aunque casi se pasa de manteca, logró un buen resultado que sorprendió a los chefs. 

Y es que el temido chef Herrera, elogió el mole que preparó el cubano, quien además fue el último en pasar a recibir las críticas que tenían para él los jueces de la cocina más famosa de México. "Aquí la manteca creo que tiene una presencia consistente, pero no llega a ser molesta, lo cual es un gran acierto. El mole tiene un punto de acidez, que quiere como irse al otro lado, pero el sabor milagrosamente se quedó ahí" dijo el chef regiomontano. 

Después del comentario del chef, William se mostró animado a seguir adelante, pero con la felicitación que la chef Betty emitió, el cubano se mostró profundamente conmovido y derramó algunas lágrimas después de explicar que el mole lo hizo inspirado en la unidad que debería de existir entre México  y los migrantes latinoamericanos y que la experimentada experta de cocina le dijo "Quiero felicitarte, porque este mole sí sabe a México". El emotivo momento terminó con Rebecca de Alba dándole un reconfortante abrazo antes de que el participante volviera a su estación.