Tendencias

Celebra el aniversario de FRIENDS recordando sus escenas más icónicas con comida

Friends nos regaló grandes momentos relacionados con la comida, celebra su aniversario recordando algunos de los más emblemáticos
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:13

Si eres un gran fan de esta serie, seguro no hay que recordarte que este 22 de septiembre se celebran 27 años del estreno de Friends, una de las series de comedia para la televisión más divertidas y con mayor repercusión en varias generaciones, quienes amábamos ver los enredos de seis amigos que nos convencieron de que la amistad y el amor verdadero pueden venir en paquete.

Así que para celebrar este aniversario, te invitamos a hacer un pequeño recorrido por las escenas más icónicas de Friends con la comida, ya que sin duda, los alimentos ocupaban un lugar importante en la interacción de estos personajes, quienes podían discutir en plena cena de Acción de Gracias o ponerse un pavo en la cabeza con tal de ser perdonados por sus compañeros.

En este conteo no podía faltar la cafetería de Central Perk, uno de los puntos de reunión más importantes en la serie fuera de los departamentos de los amigos, donde ocurren algunos de los momentos más emblemáticos, así que en este caso sólo anotaremos uno de los más divertidos y que marcó el inicio de la amistad de estos seis amigos. Seguro te divertirás recordando estos momentos.

Los momentos más icónicos de Friends con la comida

Joey con el pavo en la cabeza

En su afán por asustar a Chandler, Joey decide meterse el pavo que Mónica preparará el día de Acción de Gracias para sus padres con el fin de asustar a Chandler, aunque se le queda atascado, algo que resulta muy divertido cuando Mónica y Phoebe intentan sacarle el ave atascada sin éxito.

Mónica pidiendo perdón a Chandler

Imitando a Joey, Mónica decide colocarse el pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler, quien está molesto con ella por haberle cortado un dedo del pie por accidente. Ataviada con los mejores recursos, Mónica también se pone un sombrero y unos lentes para sorprender a Chandler quien le asegura que no va a funcionar, hasta que se pone a bailar y él le dice por primera vez que la ama.

Confesiones de los Geller en Acción de Gracias

Uno de los momentos más divertidos ocurre cuando Mónica intenta desenmascarar a su hermano Ross frente a sus padres en una cena de Acción de Gracias sobre la forma en que les hizo creer que su amigo Chandler era el responsable de varias malas situaciones que les hicieron creer que era un mal amigo.

El enredo termina por resolverse cuando Ross y Mónica comienzan a echarse culpas como niños chiquitos hasta que él grita que su hermana y Chandler viven juntos y ella responde diciendo que Ross se casó con Rachel en Las Vegas y volvió a divorciarse.

Joey se come todo del refrigerador

En este episodio, Joey se enfrenta al problema de no tener suficiente dinero para comprar un refrigerador, así que busca constantemente a Chandler para que le dé la mitad aunque ya no viven juntos. Como no logra obtener el dinero de su amigo y odia compartir su comida, opta por comerse todo lo que tiene almacenado en el refrigerador para evitar que se eche a perder, lo que lo deja algo indigesto.

La llegada de Rachel con vestido de novia a Central Perk

Phoebe, Mónica, Joey, Chandler están conversando en Central Perk cuando Ross llega desecho porque acaba de ser terminado por su ex esposa, pero mientras se queja y asegura que quiere seguir casado, Rachel llega vestida de novia y empapada por la lluvia, confesando que tenía que escapara de la boda con su prometido Barry en un divertido momento donde Mónica le recuerda que a pesar de ser la única que conocía en la ciudad y su mejor amiga en secundaria, no la invitó a su fiesta.

Más de