MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: Bebeshita se convierte en la famosa favorita para seguir dentro del reality

Fanáticos reconocen el esfuerzo de la Bebeshita tras permanecer una semana más en MasterChef Celebrity
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:43

Tras estrenarse el quinto episodio de MasterChef Celebrity México, Daniela Alexis, mejor conocida en el medio artístico como la Bebeshita, sigue demostrando sus dotes culinarios frente a la cocina más famosa de México y al crear grandes platillos ha sorprendido a más de uno dentro de la competencia que cada vez va subiendo de nivel.

En esta ocasión, los fanáticos recurrieron a las redes sociales para mostrar su apoyo hacia la presentadora de televisión, quien ha demostrado que al dar su mejor esfuerzo logra realizar buenos platillos que le han valido las buenas críticas de los exigentes jueces del reality show.

Bebeshita se está convirtiendo en la famosa favorita para seguir dentro del reality y posiblemente llegar hasta uno de los primeros lugares para coronarse como una de las mejores chefs, en conjunto de otros participantes que también han dejado en claro que en cada emisión, dejan todo su esfuerzo y talento.

Fue en el reto de eliminación en donde la joven se esforzó por preparar unas ricas carnitas para cumplir con la prueba y seguir conservando su delantal dentro de la competencia. Por lo que sus ganas fueron reconocidas por sus fanáticos de las redes sociales, quienes con diversos mensajes le demostraron su apoyo.

Debemos reconocer que Alexis ha sorprendido y dejado con la boca abierta a los jueces gracias a los platillos que ha logrado preparar para demostrar que la cocina también puede ser su punto fuerte dentro de sus cualidades.

De esta manera, la Bebeshita se posiciona como una de las famosas favoritas del reality show que puede seguir sorprendiendo con sus dotes culinarios al permanecer una semana más en dicho espacio televisivo.