MasterChef Celebrity México

MasterChef Celebrity: ¡Se dan el sí! Esta es la razón por la que Paco Chacón y Bebeshita se casaron

Conoce la razón por la que Paco Chacón se arrodilló frente a la Bebeshita y le propuso matrimonio
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 10:43

La transmisión del cuarto episodio de MasterChef Celebrity México se vivió lleno de emociones que fueron desde divertidos momentos hasta tensos sucesos, ya que la competencia cada semana va subiendo de nivel. Pero uno de los momentos que llenó de sorpresa en el reality show, es que Paco Chacón y la Bebeshita se casaron, sorpresivamente se dieron el “sí acepto” frente a todos sus compañeros de la cocina más famosa de México.

Paco Chacón se hincó con un anillo frente a la Bebeshita para pedirle que se casara con él mientras ella con una gran sonrisa y hasta nervios por el inesperado momento, terminó por darle el sí.

Pero tal vez te preguntarás por qué este par de famosos de manera repentina decidieron “unir sus vidas” en dicho espacio televisivo, y la respuesta ante este cuestionamiento es que su matrimonio fue como un premio por alzarse con el triunfo en el primer reto de cocina de este cuarto episodio.

Luego de realizar una divertida dinámica para ver qué parejas cocinarían las proteínas del día; carne de venado, iguana, cangrejo, pato, rana, entre otros tipos de carne. El azar y la suerte determinaron que el árbitro de fútbol y la presentadora de televisión trabajaran juntos en la cocina para elaborar un plato con carne de conejo.

Ambos famosos cumplieron el reto y fueron la primer pareja en presentar sus platillos frente a los estrictos jueces, quienes sorpresivamente solamente emitieron buenas críticas para el guiso de conejo que estos dos participantes crearon.

De esta manera, Paco Chacón y Bebeshita lograron preparar el mejor platillo de parejas y hasta se casaron en una divertida ceremonia dentro del reality show, como una temática de kermes los participantes se casaron y lograron protagonizar uno de los mejores momentos que esté cuarto episodio de MasterChef Celebrity México nos dejó.