Tendencias

Mujer denuncia el hallazgo de un dedo humano en su hamburguesa con estas FOTOS

Las espantosas imágenes en las redes sociales consiguieron hacer presión a la empresa que no quería dar respuesta según la afectada
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:49

Una nueva noticia ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales, que no dan crédito al terrible hallazgo de un dedo humano en una hamburguesa. A través de estos medios se han difundido las fotografías que compartió la mujer, quien al probar este platillo de una cadena de comida rápida no dudó en reclamar a los trabajadores donde había adquirido la preparación.

Sin embargo, según el testimonio de la mujer a medios regionales en Bolivia, donde ocurrieron los hechos, al acudir a la sucursal de Hot Burger ubicada en el Tercer Anillo y avenida San Aurelio de Santa Cruz de la Sierra, los trabajadores intentaron cerrar el lugar sin dar explicaciones y al no poder hacerlo, siguieron atendiendo a los comensales como si nada hubiera ocurrido.

Ante esta situación, la mujer denunció lo ocurrido a través de las redes sociales, donde destacó la imagen del dedo humano que estaba en su hamburguesa apenas mordida. El evento registrado el pasado domingo 12 de septiembre rápidamente se hizo viral, y luego de que otros usuarios hicieran presión a través de las redes sociales, Hot Burguer dio una postura.

Las terribles imágenes ayudaron a que la empresa diera una respuesta. Foto: Twitter @VigiaCiudadano7.

Mujer encuentra dedo humano en su hamburguesa

En el mensaje, la mujer en el que señalaba lo ocurrido: "En la hamburguesa magnífica que pedimos yo y mi amigo, al momento de comer y masticar, pille un dedo, esto pasó hoy domingo 12 de septiembre 2021 en la noche", por lo que ante la controversia, la policía de Santa Cruz inició una carpeta de investigación por atentado a la salud pública.

Por su parte, los representantes del restaurante de comida rápida reconocieron que el dedo podría ser de un obrero que "perdió dos dedos el viernes pasado", según información dada a medios internacionales.

El accidente habría ocurrido cuando uno de los trabajadores que se encargaba de moler la carne que se usa en las 20 sucursales de Hot Burguer hizo un movimiento antes de que terminara de apagarse la moledora, por lo que sufrió el corte de dos dedos. De acuerdo con la empresa, el trabajador estaba siendo atendido y la carne había sido supuestamente desechada.

Ante los hechos, las autoridades siguen realizando la investigación, al tiempo que la sucursal en donde se encontró el dedo fue clausurado y se están realizando verificaciones en otras sucursales.