MasterChef México

MasterChef Celebrity: ¿Dónde y cuándo ver el estreno del reality?

No te puedes perder el estreno de MasterChef Celebrity; aquí te decimos dónde y cuándo puedes el reality show.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:24

Solo faltan un par de días más para que el público pueda volver a disfrutar uno de los programas con más audiencia en la televisión mexicana ya que el estreno de MasterChef Celebrity está más cerca que nunca.

MasterChef es uno de los espacios que se ha posicionado como los favoritos del público en donde sus participantes se enfrentan a diversas situaciones en la cocina para poder demostrar por qué sus habilidades culinarias merecen llevarlos hasta la final y ser considerados uno de los mejores chefs.

Esta nueva temporada promete tener un nuevo formato, al incluir a celebridades que tomarán su respectivo delantal y sacan sus dotes en la cocina para sorprender a los jueces con sus creaciones llenas de sabor y esfuerzo por ser los más destacados cocineros del reality show.
 

Foto: Redes sociales de MasterChef México

¿Dónde y cuándo ver el estreno del reality? 

La primera edición de MasterChef Celebrity México se estrena este viernes 20 de agosto a las 19:30 horas por Azteca Uno, espacio que será testigo de los nuevos retos que los participantes enfrentarán en el programa. 

MasterChef Celebrity México contará con un estricto panel de jueces que degustarán y calificarán los platillos de los concursantes, por lo que el Chef Adrián Herrera, la Chef Betty Vázquez y el Chef José Ramón junto al Chef Fernando Stovell, serán los encargados de emitir su punto de vista y compartir sus secretos culinarios una vez más en este reality show.

Las celebridades que defenderán su delantal con ayuda de sus creaciones culinarias son Laura Flores, Patricia Navidad, José Joel, Alicia Machado, Jorge Aravena, Dalú, Mauricio Islas, Stephanie Salas, entre otros famosos que se enfrentarán en la cocina. 

MasterChef Celebrity será conducido bajo el talento de Rebecca de Alba en donde todos los viernes a partir de las 19:30 horas por la señal de Azteca Uno, el público podrá emocionarse con cada emisión y no perderse ni un solo capítulo de esta nueva temporada.