MasterChef México

5 polémicas de MasterChef Celebrity que se han dado previo a su estreno

A dos días del estreno de MasterChef Celebrity México te contamos algunas de las polémicas y realidades del reality
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:49

Ya sólo faltan dos días para que arranque la primera edición de MasterChef Celebrity en México, la cual ha elevado la expectativa de los seguidores del reality luego de que se anunciara al elenco que formará parte de de esta nueva aventura culinaria; sin embargo, la polémica no se ha alejado de los reflectores de este reality show que a pesar de todo sigue adelante.

Para calentar motores, hoy te contaremos cinco polémicas de MasterChef Celebrity que se han dado previo a su estreno, muchas de las cuales se han relacionado con la pandemia de Covid-19 que sigue causando estragos en todo el mundo, aunque algunos vienen desde la temporada anterior, algo que los fans del programa no han podido perdonarle a la producción.

5 polémicas de MasterChef Celebrity que se han dado previo a su estreno

1. Anette Michel deja MasterChef

Una de las primeras polémicas comenzó con el rumor de que Anette Michel, quien había sido la anfitriona y cara del programa desde la primera edición, estaba buscando alguna oportunidad en la televisora de Chapultepec. Al confirmarse que la actriz y modelo había aceptado una propuesta para ser co conductora en un reconocido programa matutino, los fans de MasterChef se preguntaron quién ocuparía su lugar.

Al pocotiempo, la producción de MasterChef Celebrity México anunció que Rebecca de Alba, quien había estado algo ausente de la televisión pública nacional, pero no de los reflectores internacionales, sería la nueva imagen del programa, lo que ha generado emoción por parte de los seguidores de la conductora, actriz, modelo y filántropa.

2. El chef Benito sigue sin regresar

Aunque es uno de los grandes disgustos para la audiencia desde la temporada anterior, el chef Benito Molina que se había caracterizado por ser un juez polémico, pero justo, no regresará a esta edición con celebridades. La razón se desconoce, aunque algunos han señalado problemas entre Molina y el chef José Ramón Castillo.

Si bien ambos rechazaron que exista algún conflicto entre ellos, la controversia se acrecentó por mensajes en Twitter dirigidos del experto en mariscos al maestro chocolatero y que se pueden interpretar como molestias o reclamos. La realidad es que Benito Molina tiene ahora la dirección de la Escuela de MasterChef y varios programas en televisión privada.

3. Paty Navidad forma parte del elenco

Aunque es una reconocida actriz de la televisión nacional, sus últimas participaciones no han sido tan visibles en la pantalla chica, por lo que el "regreso" de Navidad ya generaba expectativa entre la audiencia, sumado a que la cantante ha realizado algunos comentarios bastante polémicos acerca de la pandemia de Covid-19, al asegurar que se trataba de un "Nuevo Orden Mundial".

De igual manera, Paty habría rechazado ponerse la vacuna contra el nuevo coronavirus, lo que fue muy criticado en las redes sociales, pues aseguraba que con ésta se implantaba nanotecnología para mantener el control de las personas, lo que le costó perder sus cuentas oficiales en distintas redes sociales.

4. ¿Problemas entre el chef Herrera y Laura Zapata?

Un tuit nuevamente fue el causante de esta polémica, pues si bien la actriz Laura Zapata también ha sido un personaje controversial que ha destacado en la red social del pajarito por sus ataques al actual gobierno federal y a compañeros de la farándula, en esta ocasión se habría "metido" con uno de los jueces favoritos del reality show, nada menos que con el chef Adrián Herrera.

Lo que ocurrió fue que Zapata respondió al comentario de una seguidora, quien decía sentirse emocionada de "verla agarrarse del chongo" con el chef Herrera. La actriz señaló que efectivamente el juez le tiene miedo, por lo que Herrera también siguió el juego y afirmó que Zapata le estaba "haciendo brujerías satánicas" en tono divertido.

5. Anuncian paro de grabaciones por casos positivos de Covid-19

Este fue una de las polémicas que más causó revuelo, pues se anunció que efectivamente habían surgido varios casos positivos, entre los que destacaban los casos de Rebecca de Alba y Paty Navidad, pues se dijo que la primera ya no regresaría al set de grabaciones, mientras que la segunda se negaba a creer en la existencia del nuevo coronavirus aún cuando había dado positivo.

La realidad es que la producción ya anunció la vuelta a las grabaciones, además de que afirmó que Rebecca de Alba se incorpora esta semana. En el caso de Paty Navidad rechazaron que haya algún acuerdo para el regreso de la actriz, aunque aseguraron que ya está en camino a la recuperación.